Jump to content

El dorado

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un caballito del diablo que tenia unos tonos como dorados pero sin brillos, de hay el titulo, es de ayer por la tarde a ultima hora, pude afotar tambien varias tomas de alguna cosilla interesante que ya subire :thank_you: hacia un pelin de viento, salio mas o menos, ya procurare repetirla mejor puesta que ya me conocen.

Un saludo

Tomas

PD- editada y subida nuevamenta con el perfil de color SRGB, las cambiaba de tamaño con otro editor el cual no tiene la posibilidad de cambiar el perfil y lo he hecho como antes con PS y no se ve tan lavada.

Exif- nikon d300- nikon 105 micro. 1/160- F 11- iso 1600- sin flash y sin tripode.

2eldoradoconfirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura Tomas, pero se hecha en falta un poco de procesado, essta un poco lavada. Seguro que cuando la vuelvas a subir te queda de escandalo.

Un saludo

Hola Pedro, por eso tengo que repetirla puesto que no salio todo lo nitida que habria querido y ademas me salio un pelin mas de ruido de lo normal y al procesarla y darle mde un poco mas alto pues genero mas ruido y al quitarlo totalmente con el Noiseware pues me dio esa especie de lavado en el caballito y eso que el antiruido se lo pase por canales a cada uno le di una intensidad de antiruido diferente pero ni con esas, habra que repetirla :thank_you: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, aparte de un pelin floja de foco (o no estabas paralelo, o ese f11 se quedo cortito¿?) que hace que la cola este muy flojita de nitidez, noto la toma falta de contraste y colorido, nos tienes mal acostumbrados y te tengo que dar cañita para que no bajes el nivel, jeje

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomás, no se si te acordaras pero hace muchos meses subi un post titulado "tomas falsas" y una de ellas era de un caballito,me paso como a ti,dado el color del sujeto no habia manera de dejarlo lucido. Para mi los mejores que salen son los verdes o los de colores intensos, a partir de ahi es una loteria. Si no estoy equivocado creo que me referi al mio como el caballito descafeinado,con eso ya te lo digo todo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Tomas, aparte de un pelin floja de foco (o no estabas paralelo, o ese f11 se quedo cortito¿?) que hace que la cola este muy flojita de nitidez, noto la toma falta de contraste y colorido, nos tienes mal acostumbrados y te tengo que dar cañita para que no bajes el nivel, jeje

Saludos

Hola Ruben, ya va bien que me des caña para que no me acaraje :whistling: , alguna vez subo las tomas con el corazon en vez de con la cabeza, es la primera toma que hago de un caballito con este color y mirando el Nef el color era ese en realidad no podia variarlo porque disvirtuaba la realidad, el foco si tienes toda la razon , nos empeñamos en afotar con un pelin de brisa y con lo finos que son y los posaderos que buscan se mueven que es un encanto, luego para resarcirme subo una de las que te gustan y con presa y sorpresa que afote ayer ,ahora os dejo que me voy un rato a ver si puedo afotarlo mejor y tirare de flash para mas velocidad.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Toma como dice Ruben nos tienes mal acostumbrados y cuando bajas un pelin el nivel ya nos quejamos, yo destacaria la compo lo demas ya te lo han dicho los compis pero es normal que aluga de las tomas no sean todo lo buenas que nos gustaria, eso nos ourre a todos, esperamos el de la presa incluida

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Saludos

Pues nada Tomás, hoy toca darte un poco de caña. Coincido con lo expresado por Rubén.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Tomás, no se si te acordaras pero hace muchos meses subi un post titulado "tomas falsas" y una de ellas era de un caballito,me paso como a ti,dado el color del sujeto no habia manera de dejarlo lucido. Para mi los mejores que salen son los verdes o los de colores intensos, a partir de ahi es una loteria. Si no estoy equivocado creo que me referi al mio como el caballito descafeinado,con eso ya te lo digo todo.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, si ya me acuerdo de ese tema, es lo que tienen los insectos con colores poco llamativos aunque no estan ausentes de atractivo :clapping: , en este me falto un punto de nitidez, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Toma como dice Ruben nos tienes mal acostumbrados y cuando bajas un pelin el nivel ya nos quejamos, yo destacaria la compo lo demas ya te lo han dicho los compis pero es normal que aluga de las tomas no sean todo lo buenas que nos gustaria, eso nos ourre a todos, esperamos el de la presa incluida

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, si esta no fue muy acertada :clapping: . tal como se esta poniendo esto hay que afinar a mas no poder y repainarla muy bien en cuento tiene un pelo suelto te dan caña y eso es bueno para seguir mejorando pero llegara un punto ( no muy lejano ) que sera muy dificil meter tomas para subir mas el nivel del foro a ver si esta semana meto un apreton y ponemos esto por las nubes entre todos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola pues esa toma la veo durilla de luz y falta de nitidez, el fondo y colores no acompañan tampoco creo que esta no es de tus mejores tomas un saludo

Hola Xavi, esta no salio muy bien, no os cebeis mucho conmigo :whistling: , esta ya me ha quedado claro que salio rana, comentarme tambien las que salieron apañadas que tambien gustan las flores :whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Xavi, esta no salio muy bien, no os cebeis mucho conmigo :whistling: , esta ya me ha quedado claro que salio rana, comentarme tambien las que salieron apañadas que tambien gustan las flores :whistling: .

Un saludo

Tomas

Hola no lo diras por mi no? porque yo si que no miro niks, cuando veo una que me gusta tambien lo digo pero dijisteis que aqui se critica por nik, y lo he comprobado por eso deje de colgar fotos y yo no me quejo de cuando me criticais las mias, y tambien me gusta que no solo cuando hay que criticar lo malo si no tambien lo bueno y yo en eso no soy muy afortunado je,je, pero me da igual asi aprendo para otros foros, y creo que porque uno sea veterano no significa que saque mejores fotos que uno que lleve poco y se tendria que comentarlas todas pero eso es imposible, y mas aqui que cuando comentan una de hace un monton de tiempo se van colocando y sabes que la gente pocos miramos todas las fotos pero bueno esta como te comente no me gusta otras tuyas si, y ultimamente estas con tus pruebas de objetivos pues esas no me interesan porque son pruebas un saludo

Enlace al comentario

Hola no lo diras por mi no? porque yo si que no miro niks, cuando veo una que me gusta tambien lo digo pero dijisteis que aqui se critica por nik, y lo he comprobado por eso deje de colgar fotos y yo no me quejo de cuando me criticais las mias, y tambien me gusta que no solo cuando hay que criticar lo malo si no tambien lo bueno y yo en eso no soy muy afortunado je,je, pero me da igual asi aprendo para otros foros, y creo que porque uno sea veterano no significa que saque mejores fotos que uno que lleve poco y se tendria que comentarlas todas pero eso es imposible, y mas aqui que cuando comentan una de hace un monton de tiempo se van colocando y sabes que la gente pocos miramos todas las fotos pero bueno esta como te comente no me gusta otras tuyas si, y ultimamente estas con tus pruebas de objetivos pues esas no me interesan porque son pruebas un saludo

Hola Xavi, hombre si ha sido en plan broma :whistling: , no lo decia por ti,si las tomas no salen muy bien siempre se procura hacer una critica constructiva y con respeto ( hablo en general ) y si salen mas o menos bien pues tambien se hace un comentario a la toma, a todos nos gusta :whistling: , y no he dicho yo que se critique solo al nik y si ves en mi registro todos mis comentarios escritos es imposible escribir casi 4000 mensajes a 10 o 12 de los supuestos nik, procuro comentar casi todas, ahora si a un compañero le comento 10 fotos y el no me comenta ni una mia pues alla te apañes y con eso no quiero decir ,tu me comentas yo te comento, no, pero siempre no va ha estar una contestando a todos y ha todas las tomas para despues en las tuyas caigan en la indiferencia, y no dejes de colgar fotos que ya veras como te lo pasaras bien por aqui, pocos foros he visto donde el personal se lo pase tan bien, otros o son demasiado serios o sosos o no tienen sentido del humor,aqui veras de todo,piques sanos, algun coscorron con los compis y comentarios que te haran sonreir sanamente :whistling: .

Un abrazo Xavi

Tomas

Enlace al comentario

Hola Xavi, hombre si ha sido en plan broma :whistling: , no lo decia por ti,si las tomas no salen muy bien siempre se procura hacer una critica constructiva y con respeto ( hablo en general ) y si salen mas o menos bien pues tambien se hace un comentario a la toma, a todos nos gusta :whistling: , y no he dicho yo que se critique solo al nik y si ves en mi registro todos mis comentarios escritos es imposible escribir casi 4000 mensajes a 10 o 12 de los supuestos nik, procuro comentar casi todas, ahora si a un compañero le comento 10 fotos y el no me comenta ni una mia pues alla te apañes y con eso no quiero decir ,tu me comentas yo te comento, no, pero siempre no va ha estar una contestando a todos y ha todas las tomas para despues en las tuyas caigan en la indiferencia, y no dejes de colgar fotos que ya veras como te lo pasaras bien por aqui, pocos foros he visto donde el personal se lo pase tan bien, otros o son demasiado serios o sosos o no tienen sentido del humor,aqui veras de todo,piques sanos, algun coscorron con los compis y comentarios que te haran sonreir sanamente :whistling: .

Un abrazo Xavi

Tomas

Lo se Tomas por eso te digo que a mi no me desagradan los comentarios en contra porque luegos comparas con otros foros y ves las diferencias de opinion de unos y otros te lo dije porque me contestaste a mi solo por eso pero que no pasa nada un saludo

Editado por Xavigumar
Enlace al comentario