Jump to content

Tripode

Abellan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una gran duda...que tripode me creeis que puedo comprarme?(alguna recomendación)

El otro dia me fui a Casanova y pregunte por un tripode robusto, facil de transportar, manejable, etc. El hombre que me atendió me enseño un kit Benro tripode+rotula modelo A1691B0 (aunque yo creo que el modelo es A1691TB0 ya que el modelo que he dicho antes no lo encuentro por ningun lado) y el precio que me dio fué de 335€ el precio me pareció un poco excesivo (alomejor voy equivocado y no es tan excesivo, pero por algo lo pregunto, para informarme)

alguien me puede recomendar algun tripode con un precio razonable o uno que use?¿ o creeis que este esta bien?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen trípode.... pero una pasada de precio, al menos para uso "ocasional".

Según dicen los que saben, un trípode es mas estable cuando menos tramos tenga. Los hay de 3, 4 y 5 tramos, como es este caso. El peso NO es tan contenido. Tengo un Manfrotto 190XPROB con rótula pesa poco mas de 2 kg.

Si no necesitas la barra inclinable para Macro del XPROB, puedes encontrar el 190XB con rótula por 150 /180 € en grandes superficies, o de segunda mano a bastante menos.

Es cierto que la compra de un buen trípode es una buena inversión, ya que no es un elemento que vayas a cambiar frecuentemente, pero gastar tanto en uno, para un aficionado, me parece excesivo (pobre que es uno).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web