OCM Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) Hola compañeros, subo estas dos fotos de la kedada de ayer noche con los compis de Zaragoza. Decidimos salir a afotar el recinto de la EXPO2008 de noche. La cita fue estupenda aunque los mosquitos me acribillaron todos a mi según parece, llevo las manos como un boxeador, juajuajua qué picoorrrr xDDD. El procesado de la segunda es un experimento. Saludos. Exposición 1 Aperture f/2.8 Lente 34 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Exposición 0.05 sec (1/20) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Editado 29 de Junio de 2011 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 La segunda se sale, a cualquiera le dices que es una foto y no se lo cree, parece una oja con letras enmarañadas, un efecto muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola compañeros, subo estas dos fotos de la kedada de ayer noche con los compis de Zaragoza. Decidimos salir a afotar el recinto de la EXPO2008 de noche. La cita fue estupenda aunque los mosquitos me acribillaron todos a mi según parece, llevo las manos como un boxeador, juajuajua qué picoorrrr xDDD. El procesado de la segunda es un experimento. Saludos. Yo creo que esos mosquitos sabían muy bien lo que buscaban Me gusta más la segunda. Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Magníficas ambas, sí señor. Y esa bestia que te has agenciado es una bomba. Cremita de corticoides para los picotazos y arreglado. Por cierto, he subido tres del día de la quedada de Delicias. A ver si proceso alguna de las de ayer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me quedo con la segunda. Mucho mas impactante. La primera la veo torcida. A la otra, autan para evitarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta la segunda, es muy entretenida, por cierto, falta la i latina. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 (editado) Estupendas fotos paisano. La impresión de la primera por la perpesctiva es que esta torcida, no se si estoy en lo cierto. La segunda es una "bomba" maravillosa. Felicidades. Editado 1 de Julio de 2011 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Omar, por lo que veo fue fructifera la kdd y además los mosquitos te lo agradecen. Me gustan. La primera buen control de la luz pero puede que esté un pelo caída y la segunda es fantástica. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Edito imagen corregida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 La segunda se sale, a cualquiera le dices que es una foto y no se lo cree, parece una oja con letras enmarañadas, un efecto muy conseguido. Gracias Iñaki, la segunda está tomada con tu objetivo, una maravilla. Ya sabes si te lo piensas estoy el primero, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy creativo; la primera no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Yo creo que esos mosquitos sabían muy bien lo que buscaban Me gusta más la segunda. Nos vemos Gracias Guille, la kedada fue fantástica a la próxima vendré con la cremita que tu te diste ya que al final pienso que me pico la famosa mosca negra, lo digo por el tipo de herida que me ha dejado y duele bastante. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Magníficas ambas, sí señor. Y esa bestia que te has agenciado es una bomba. Cremita de corticoides para los picotazos y arreglado. Por cierto, he subido tres del día de la quedada de Delicias. A ver si proceso alguna de las de ayer. Saludos Hola Carlos gracias por pasar y comentar, estoy con las cremitas de corticoides para aliviar. He visto las fotos de Delicias, muy buenas por cierto la del heavy es tremenda! Espero ver fotos de la kedada amigo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me quedo con la segunda. Mucho mas impactante. La primera la veo torcida. A la otra, autan para evitarlo. Un saludo Buenas noches Guela, he corregido la verticalidad de la primera y tienes toda la razón del mundo se me había pasado, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Gracias Iñaki, la segunda está tomada con tu objetivo, una maravilla. Ya sabes si te lo piensas estoy el primero, Saludos. Acabaramos, por eso a salido con esa calidad...nitidez...si es que es mucho 50mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gusta la segunda, es muy entretenida, por cierto, falta la i latina. xDD Saludos. Gracias, me alegro que te gusten. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Estupendas fotos paisano. La impresión de la primera por la perpesctiva da la impresión que esta torcida, no se si estoy en la cierto. La segunda es una "bomba" maravillosa. Felicidades. Hola paisano, me a alegro que te gusten. Con lo retratado que está el Hombre del Ebro, siempre se le ocurre a uno algo distinto. La segunda, es un experimento, le anulé toda la profundidad de campo y subí los byn y la verdad, parece que sean letras sobre una cartulina negra. Muchas gracias compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Omar, por lo que veo fue fructifera la kdd y además los mosquitos te lo agradecen. Me gustan. La primera buen control de la luz pero puede que esté un pelo caída y la segunda es fantástica. Saludos, Hola Jaime, me alegro que te gusten, he corregido la primera y la segunda es un experimento divertido. Le estoy empezando a sacar jugo a la cámara nueva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Muy creativo; la primera no se ve... Hola Tero, yo si que veo la primera en mi ordenador , no obstante, tal y como decían los compis se me había pasado enderezarla. Me alegro que te gusten compañero. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Que fotos más fantásticas, siento no haber estado, porque de maestros así siempre se aprende algo. Me reconforta este grupo de paisanos tan geniales y con un arte tremendo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Que fotos más fantásticas, siento no haber estado, porque de maestros así siempre se aprende algo. Me reconforta este grupo de paisanos tan geniales y con un arte tremendo. G Hola Glorito, muchísimas gracias por tus palabras hombre, me has puesto colorado, jejeje, no hay para tanto. La verdad es que la velada fue fantástica (salvo los mosquitos) y con el material de todos fuimos haciendo pruebas con objetivos, flashes, trípodes,... yo no llegué a la cervecita ya que me llevé a la mayor hasta que aguantó. La próxima espero conocerte paisano! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) La verdad que se hizo un poco corta....y eso que yo si que me quede hasta la cerveza... (jarra helada) Editado 30 de Junio de 2011 por Hulrrich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Creo que la primera ganaría en color (yo también tengo fotografiado el lugar en cuestión). Me gusta más la segunda, aunque, con todo el respeto, yo la veo desenfocada. O me lo parece a mí, o son mis gafas o es el monitor... Qué bien os lo montáis por ahí. Uf, envidia la mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La verdad que se hizo un poco corta....y eso que yo si que me quede hasta la cerveza... (jarra helada) Siempre se hace corta la estancia cuando estás en buena compañía amigo, yo opino lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Creo que la primera ganaría en color (yo también tengo fotografiado el lugar en cuestión). Me gusta más la segunda, aunque, con todo el respeto, yo la veo desenfocada. O me lo parece a mí, o son mis gafas o es el monitor... Qué bien os lo montáis por ahí. Uf, envidia la mía. Mª Jesús, buenas noches compañera. Pues si El Hombre del Ebro está muy retratado yo diría, por eso elegí el procesado tan extremista de las dos imágenes, el primero con infrarrojos y el segundo quitándole toda la pdc y subiendo curvas de luz, tienes razón un pelín desenfocada en las esquinas vamos, eso creo yo también. De todas maneras, no te preocupes no me molestan los comentarios ya que para eso subo fotos para aprender de vuestros consejos. La verdad es que sí por aquí hay buen ambiente y que dure, jejejeje. Saludos compañera y siempre será de agradecer una visita tuya en las kedadas que se organizan por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas