Jump to content

Salida Expo Zaragoza 2008

Hulrrich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo una serie de fotos que realizamos en una salida con unos compis de Nikonistas de Zaragoza al recinto de la Expo2008.

Tengo que decir que es mi primer intento de fotografias de noche, a si que no espero muchos elogios :whistling:

Columnas rojas.

5872915373_0c3113f2ec.jpg

Expo Nocturnas (8 de 11).jpg por Hulrrich, en Flickr

Cámara Nikon D3100, Exposición 2.5s, Aperture f/5.0, Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 on 58mm

Torre del agua, sin tripode, a pulso.

5873521446_cfaf824853.jpg

Expo Nocturnas (1 de 1).jpg por Hulrrich, en Flickr

Cámara Nikon D3100, Exposición 0,017 sec (1/60), Aperture f/5.0, Lente 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 on 34 mm

Otra a pulso, con mi joyita 50mm f1.4

5873456508_fd4c9cc36f_z.jpg

Expo Nocturnas (2 de 11).jpg por Hulrrich, en Flickr

Cámara Nikon D3100, Exposición 0,01 sec (1/100), Aperture f/2.0, Lens 50.0 mm f/1.4

El espíritu del agua.

5872905663_edeb075125_z.jpg

Expo Nocturnas (4 de 11).jpg por Hulrrich, en Flickr

Cámara Nikon D3100, Exposición 0,067 sec (1/15), Aperture f/4.0 Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Espero que me corrijáis si veis algún fallo o algo que mencionar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Hulrrich, me gusta especialmente la tercera por la composición y el momento escogidos, parece que el edificio tiene vida propia por ese efecto que provocado por la perspectiva en las 'viseras' de cada planta, parece cómo si estuviesen moviendose acompasadas cómo los pies de un cienpiés. 1ok.gif

Casualidad de que estuviese también en Zaragoza la noche del Sábado, a lo mejor hasta nos cruzamos, aunque por la zona de la expo estuvimos por la mañana, por la noche anduvimos por el centro viendo las actuaciones de la noche en blanco, que pena que en Madrid cancelaran la del 2011... en fin

Un saludo y felicidades por las fotos!

Enlace al comentario

Muy buenas Hulrrich, me gusta especialmente la tercera por la composición y el momento escogidos, parece que el edificio tiene vida propia por ese efecto que provocado por la perspectiva en las 'viseras' de cada planta, parece cómo si estuviesen moviendose acompasadas cómo los pies de un cienpiés. 1ok.gif

Casualidad de que estuviese también en Zaragoza la noche del Sábado, a lo mejor hasta nos cruzamos, aunque por la zona de la expo estuvimos por la mañana, por la noche anduvimos por el centro viendo las actuaciones de la noche en blanco, que pena que en Madrid cancelaran la del 2011... en fin

Un saludo y felicidades por las fotos!

Gracias por los comentarios aortega.

Enlace al comentario