Jump to content

P7000 Problema encendido.

Eduard

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues he leído por ahí que ha dado ese fallo a mas gente.

Aunque el firmware 1.1 indica que:

- Se han reducido los tiempos totales de grabación de imágenes para los archivos NRW (RAW). Esto incluye los tiempos de grabación de imágenespara las opciones de grabación de archivos NRW+JPEG- Se ha mejorado el control del objetivo para disminuir la frecuencia con que aparece el mensaje “Initializing lens. Cannot focus.” (Inicializando el objetivo. No se puede enfocar).

- Se ha resuelto un problema que, algunas veces, impedía el funcionamiento del zoom.

- Se ha solucionado un problema que hacía que la visualización de la pantalla mostrara una pérdida de detalle en los puntos de luz (fallo de los puntos de luz) al pulsar hasta la mitad el botón del disparador con D-Lighting activo habilitado

Actualizalo por si acaso. Aunque todo parece que sea mecánico.

Por cierto, ¿has notado si algunas veces le cuesta coger foco donde teóricamente debería cogerlo al no tener contraste del todo malo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la p7000 desde hace 10 días, y a la semana ya me ha pasado lo que tu comentas, por suerte me la han cambiado por otro modelo en la propia tienda, pero vamos, espero no tener que encontrarme más "sorpresas" con una supuesta compacta de gama alta.

Tendras que llevarla al servicio técnico.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pues tengo la p7000 en el punto de mira como segunda cámara....... espero que la que me compre sea "buena", que yuyu......

aunque sea un poco offtopic, ¿podeis poner por aquí alguna foto hecha con la p7000 para ver que tal se defiende??

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...