Jump to content

Killzone

lobishome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nitidez correcta , la posicion me agrada.Tal vez necesitara algo mas de acercamiento y haber evitado sacar la planta de tu derecho , puesto que a mi me distrajo un poco.

Veo que afotaste tambien una especie de chinche a la derecha de la araña.Era su presa o andaba x ahi?

Un saludo y buena toma.

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento, La nitidez y profundidad de campo es francamente buena. Lo que no acaba de convencer es la luz, durilla y con algún brillo, que te ha dado una toma muy contrastada y subexpuesto los negros, aunque sin llegar a perder detalle en ellos. Si aclaras un poco la zona de la araña y le quitas un poco de contraste creo que la toma mejoraría.

Opinión muy personal, pero con ánimo de ayudar.

Saludos

Enlace al comentario

Nitidez correcta , la posicion me agrada.Tal vez necesitara algo mas de acercamiento y haber evitado sacar la planta de tu derecho , puesto que a mi me distrajo un poco.

Veo que afotaste tambien una especie de chinche a la derecha de la araña.Era su presa o andaba x ahi?

Un saludo y buena toma.

La "chinche" la ví una vez echa la foto, esta estaba buscando presas mas grandes, como abejas, p.ej.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, que EXIF´s tiene la foto?

Foco clavado en los ojos de la spider, lo que le da esa nitidez correcta, por contra la composicion no me dice nada, si lo de la derecha es una chinche, que tamaño tenía la araña?

Saludos

Perdon por los exif, no hay manera de acordarme :

D90 + Sigma 105 2.8

M 1/200 f:16 ISO400

Flash de camara con difusor

La araña puede tener 1 cm o 1,5 como mucho.

Subo otra foto de su "prima" pero ya con una presa en condiciones, del mismo tamaña y en la misma planta.

Las condiciones de luz son tan malas como la anterior ya que los reflejos de esos pelillos o pinchos son muy fuerte:

M 1/200 f:13 ISO400

Flash de camara con difusor

5869043558_25013c3956_b.jpg

Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario