IvanRuiz Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buenas peña! aqui os traigo dos versiones de una foto que he sacado este sabado. Ha sido sacada a pelo con tripode y el flash lo dispare a mano una vez a mitad de la foto para iluminar la barca un poco. no tenia mas medios en ese momento. Lo que no se es a que se debe la perdida de nitidez al hacer el desaturado selectivo Datos EXIF: ---- ---- Espero que os guste, cualquier critica sera bien recibida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Iván. Me gusta mucho la editada en blanco y negro con toques de color, aunque la original en color es la que más transmite. Es una toma muy límpia y nítida. Los colores son agradables aunque la barca está un poco encajonada con falta de aire. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me gusta la 2ª, pero deberías intentar subirlas aquí directamente. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Coincido con Belmi,la segunda está espectacular. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me gusta la segunda aunque yo habria abierto algo más la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Para mi la primera ... ya que se destaca mas el barco asi ... la atencion esta mas atraida creo no ?? De todas formas ... las 2 muy chulas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Una curiosidad, ¿ la editas en el Ipad??, agradeceria toda la informacion que me dieras si así es, ya que estaba pensando pillarme uno precisamente por las posibilidades y el sinfin de programas de edición que hay. La foto me encanta, gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 gracias a todos por pasaos! pues respondiendo al tema de haber abierto mas la foto, tenia una limitacion, y es que desde donde saque la foto, a la derecha habia muchas hojas de arboles y troncos que me salian en primer plano y a la izquierda habia muchos focos de luz que me fastidiaban toda la toma, de echo a la foto he tenido que hacerle un recorte pequeño por las ramas aun habiendo usado el tele para evitar todo lo posible. sobre la edicion en ipad, en efecto, con el filterstorm 3 (cuesta unos 8 euros o asi, no recuerdo bien) y es muuuy comodo para trabajar, amen que da muchisimas posibilidades. salueteeees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.