Jump to content

Barca del lago

IvanRuiz

Publicaciones recomendadas

Buenas peña! aqui os traigo dos versiones de una foto que he sacado este sabado.

Ha sido sacada a pelo con tripode y el flash lo dispare a mano una vez a mitad de la foto para iluminar la barca un poco. no tenia mas medios en ese momento.

Lo que no se es a que se debe la perdida de nitidez al hacer el desaturado selectivo

Datos EXIF:

Foto27-06-11221409.png

Foto27-06-11003601.jpg

Foto26-06-11152202.jpg

----

barca

barca

----

Espero que os guste, cualquier critica sera bien recibida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván.

Me gusta mucho la editada en blanco y negro con toques de color, aunque la original en color es la que más transmite.

Es una toma muy límpia y nítida.

Los colores son agradables aunque la barca está un poco encajonada con falta de aire.

Un saludo

Enlace al comentario

gracias a todos por pasaos!

pues respondiendo al tema de haber abierto mas la foto, tenia una limitacion, y es que desde donde saque la foto, a la derecha habia muchas hojas de arboles y troncos que me salian en primer plano y a la izquierda habia muchos focos de luz que me fastidiaban toda la toma, de echo a la foto he tenido que hacerle un recorte pequeño por las ramas aun habiendo usado el tele para evitar todo lo posible.

sobre la edicion en ipad, en efecto, con el filterstorm 3 (cuesta unos 8 euros o asi, no recuerdo bien) y es muuuy comodo para trabajar, amen que da muchisimas posibilidades.

salueteeees

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...