Jump to content

Reflejos

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esa foto fué tomada a la llegada de una barcaza de las que recorren las islas de los alrrededores de Estocolmo, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 70 mm.

Diafragma f/4

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 200 -1,0EV

5875498181_b0163c9754_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me encanta peviba!!!!!!!!!...coincido con NIVOLA en lo de la secuencia de fotogramas...pero es que cada uno de ellos es todo un mundo...pero todos sobre la base del dialogo entre lo reflejado y lo del interior, dos mundos que se unen en un mismo plano para dialogar, confundir, crear...

:thank_you:

joan

De verdad que me parece buenísima...

Enlace al comentario

el tiro es muy interesante. Mi única duda sobre la primera ventana a la izquierda con las caras muy contrastada

Ciao Mirabeaux las caras son las del reflejo que daba en el vidrio era un día muy soleado y si bien contasté mas las caras te diría que hasta no era necesario hacerlo pues se notaban muy bien

Saluti

Pedro

Enlace al comentario

Simplemente me encanta peviba!!!!!!!!!...coincido con NIVOLA en lo de la secuencia de fotogramas...pero es que cada uno de ellos es todo un mundo...pero todos sobre la base del dialogo entre lo reflejado y lo del interior, dos mundos que se unen en un mismo plano para dialogar, confundir, crear...

:)

joan

De verdad que me parece buenísima...

Hola Joan gracias por pasar y por tus comentarios, la foto salió "de repente" pues estaba sentado en un banco muy cerca de la orilla de donde estaba el barcoy realmente me llamó la atención esos reflejos tan marcados.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Has sabido ver de la cotidiano , aislando lo que vale la pena ver , los reflejos tienen mejor contraste que las personas del interior , quizas solo seamos reflejos de algo que quiere darnos la luz .

José Carlos

Hola José Carlos gracias por pasar me parece muy adecuada la última frase

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario