jjuanma Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 hola compañero, os dejo unas de mis ultimas tomas sin mas retención que la de compartir y aprender de vuestras criticas un saludo y gracias juanma una postura incansable por jjuanma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Y ya que la cosa va de toros y estelas, ¿por qué no haber buscado otra composición en la que no apareciera cada uno por un lado?. Así da la sensación de que has hecho dos fotos y no tiene que ver una con la otra. Jugando un poco con las posiciones de las estrellas respecto al toro, se podría haber logrado algo más interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 a mi no me gusta el encuadre... esa vertical... me sobra espacio y me falta por el lateral. por otra parte, ya que llevo la noche tonta con los geles y los flashes, se podría haber puesto alguien detrás del cartel en cuestión y darle unos toques alrededor del contorno, para darle un punto mas de importancia y resaltarlo algo mas en la noche, ya que azul muy oscuro con negro se diferencia poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues a mi sí me gusta. Precisamente, el toro negro está situado en la parte más clara de la fotografía, y resalta lo justito... ni más ni menos. Si resaltara más, perdería importancia el traslado de las estrellas que hay en el firmamento. EDITO: no puedo ver los exfis... si fueras tan amable de ponerlos... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.