JCarlos123 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buenas, el otro día empece a hacer fotos nocturnas y esta fue de las que mas me gustaron, espero poder aprender mas con este tema, parece muy interesante. Gracias por adelantado Longitud focal: 82mm Tiempo de exposición: 10'' Apertura: F8.0 ISO: 400 Nikon D3000 Light por J.Carles R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 a mi también me parece muy interesante tu toma, pero no se me ocurre, o no tengo capacidad suficiente para elaborar un comentario crítico sobre tu particular fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 yo no tengo tampoco conocimientos como para criticar la toma, pero no se, el corte de las luces del coche antes de la curba.... si el coche iva lo habria dejado un poco mas, y si venia habria empezado un poco antes. pero es solo una opinion. por lo demas muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gustan las fotos nocturnas, y estas me encantan. Sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Para captar el rastro de luces completo yo te aconsejaría hacerlo en Bulb, pero tampoco soy un profesional en ésto, quizás me equivoque. Y yo hubiera cerrado un poco el encuadre. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues a mi me gusta como te queda la parte de la carretera, eso si, yo en tu lugar recortaria la foto por la zona negra superior y lateral, ese espacio vacio no dice nada y afea la toma. Recorta y luego nos cuentas, veras la diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiraAubert Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 ahí va una opinion de novato.... Estoy de acuerdo con "nenegrande", la parte iluminada (carretera) me gusta mucho pero la parte oscura no dice nada.., tal vez mas minutos de exposición hubieran permitido captar mas luz de alrededor de la autopista. Por otro lado si esperas una noche con algo de luz de luna, o incluso esperar casi al final de la hora azul, en la que todavía hay algo de luz, en fin un poco mas de tiempo exposición o cortar.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Tco Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Buenas, Sigue practicando la técnica, la fotografía nocturna con luces de coches siempre queda interesante. Un consejo, si haces las fotos en ciudad y tienes un amigo que te ayude, dale un flash que permita ajustes manuales y hazle una señal para que lance un flashazo al coche/s algo antes de finalizar la exposición. De esa forma capturas el vehículo además de las líneas de luces. (En autopista no, lo mínimo que puede pasar es que el conductor se cague en tí pensando que es un radar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta como te queda la parte de la carretera, eso si, yo en tu lugar recortaria la foto por la zona negra superior y lateral, ese espacio vacio no dice nada y afea la toma. Recorta y luego nos cuentas, veras la diferencia. Un saludo. Yo pienso lo mismo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Soy un fanatico de este tipo de fotografias, a mi me gusta, has pensado en pegarle un recorte por la izquierda y otro por el la zona superior a ver como queda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.