Jump to content

Grito de guerra

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta foto la tome en un taller de iluminación donde trabajo. Gracias a mi amigo Alberto por hacer de modelo y por su desinteresada ayuda.

Un flash rojo para el techo y fondo

Un flash verde para el suelo.

Un pequeño fresnel de 300w con pulmón de cinefoil para la simular la sombra de una ventana

Linterna maglite calida para iluminacion de Alberto

Una piedra amoladora para producir las chispas

Reseñar la paciencia y el buen hacer de Alberto para aguantar la postura mientras ponia una barra de metal en la amoladora

sin moverse. Nos costo varias tomas hasta que conseguimos una postura sin distorsiones ni movimiento.

18mm

f 8

ISO 400

Un saludo a todos y mil gracias de nuevo a Alberto :clapping:

5418873185_ea5de4bca9_b.jpg"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, nengrande. No solo por la técnica utilizada sino por la imaginación que le has echado a la toma. A mí no me parece que le falte exposición, ya que lo importante de la toma está bien iluminado. Lo demás es parte del decorado que está más intuído que mostrado, como tiene que ser para no robar protagonismo.

¿Me puedes explicar que es esto? "Un pequeño fresnel de 300w con pulmón de cinefoil para la simular la sombra de una ventana"

Un saludo.

Enlace al comentario

buena foto, quizas cerrar un poco mas el encuadre ?

me falta el tiempo de exposicion

enhorabuena

salu2

Hola, bueno tu propuesta me parece bien para otras tomas en interior, pero para esta en particular no me conviene por dos motivos.

Primeramente perderia las chispas que estan mas alejadas del sujeto. y en segundo lugar las diagonales marcadas por las cajas

y los baldas dirigen la mirada al centro.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular, nengrande. No solo por la técnica utilizada sino por la imaginación que le has echado a la toma. A mí no me parece que le falte exposición, ya que lo importante de la toma está bien iluminado. Lo demás es parte del decorado que está más intuído que mostrado, como tiene que ser para no robar protagonismo.

¿Me puedes explicar que es esto? "Un pequeño fresnel de 300w con pulmón de cinefoil para la simular la sombra de una ventana"

Un saludo.

Gracias perturbao, siempre tengo mucho en cuenta tus comentarios, siempre son muy intructivos. Respecto al tema del fresnel con pulmo´n te comento: En Television, cuando queremos simular la luz de una ventana, como sucede ne esta foto en la zona de las baldas laterales, se pone un foco con lente fresnel y un papel de aluminio negro y muy resistente al calor que se llama cinefoil , al cual se le da formas, para que al pasar la luz, la corte y nos haga sombra con la forma que queramos (el pulmon).

Enlace al comentario

buena idea y buena foto.yo hubiera flaseado un poco mas el suelo de verde

Hola, en mi opinion si le hubiese dado mas luz la destello verde, se habria comido mucho protagonismo del resto de la foto, solo quise un pequeño relleno para romper el vacio.

De todas formas agradezco sinceramente tu sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...