Django Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Lo que aparece arriba, a la derecha de la cabeza, es una cortina. Tal vez debería clonarla, aunque no creo que moleste demasiado. Sigma 85 1.4 f/1.4 1/2500 iso 200 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 clónala, quedará la imagen más limpia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 La imagen esta muy lograda se merece esa clonacion.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 clónala, quedará la imagen más limpia La imagen esta muy lograda se merece esa clonacion.un saludo En cuanto tenga un rato me pongo a ello. Gracias por comentarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muy interesante el gesto del fumador. Lástima que se vea tan pequeña. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miriansr Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 me gusta mucho la fotografía, la expresión del fumador es casi desafiante, y la luz me parece perfecta. enorabuena por este retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Además de lo ya referido, me gusta mucho ese encuadre tan cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 ¡Clona, clona!. Seguro que vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Muy interesante el gesto del fumador. Lástima que se vea tan pequeña. Salud. ¿Se ve pequeña? Pues diría que la subí a un tamaño razonable... Gracias por pasarte. me gusta mucho la fotografía, la expresión del fumador es casi desafiante, y la luz me parece perfecta. enorabuena por este retrato Gracias miriansr, me alegra que te guste. Saludos. Además de lo ya referido, me gusta mucho ese encuadre tan cerrado. Gracias Pitergabriel. ¡Clona, clona!. Seguro que vale la pena Si, si, a ver si robo algo de tiempo por ahí y me pongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Una foto con ese gesto provocador chupandole a un cigarro,ese fondo y ese encuadre,para mi forma de verla le falta el humo del cigarro sobre ese negro fondo y cubriendole algo de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Una foto con ese gesto provocador chupandole a un cigarro,ese fondo y ese encuadre,para mi forma de verla le falta el humo del cigarro sobre ese negro fondo y cubriendole algo de la cara. Tienes toda la razón, ¿cómo no he sabido darme cuenta? Puede parecer sólo un detalle, pero le daría a la foto una fuerza tremenda. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Versión con la cortina clonada, aunque ahora que Antofep ha comentado tan acertadamente lo del humo la maldita cortina me parece lo de menos. Saludos. Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Al clonar te ha quedado muchísimo mejor, ahora sólo falta el humo, que es lo que realmente le daría toda la fuerza a la foto desde mi punto de vista, totalmente de acuerdo con los comentarios que te han hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMC Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto. ¿No seria un smoke-free-cigarette de esos? :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Clonada gana mucha mas fuerza. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Enhorabuena, la foto te ha quedado mucho mejor con la clonación, fantástico... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Tienes toda la razón, ¿cómo no he sabido darme cuenta? Puede parecer sólo un detalle, pero le daría a la foto una fuerza tremenda. Gracias por tu comentario. No te preocupes que cosas así nos ocurren todos los dias a los que estamos en esto,nunca acabamos de aprender,se aprende de los errores y de los aciertos,siempre tenemos la duda dando vueltas en nuestra cabeza.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Al clonar te ha quedado muchísimo mejor, ahora sólo falta el humo, que es lo que realmente le daría toda la fuerza a la foto desde mi punto de vista, totalmente de acuerdo con los comentarios que te han hecho. Saludos Estamos de acuerdo. Saludos y gracias por pasarte. Me gusta mucho la foto. ¿No seria un smoke-free-cigarette de esos? :-) Supongo que te refieres a uno de esos cigarrillos de pega. No, es auténtico, lo que pasa en el momento de la foto está aspirando, supongo que por eso no se ve humo Gracias por pasarte. Clonada gana mucha mas fuerza. Me gusta. Gracias Oliwerio. Enhorabuena, la foto te ha quedado mucho mejor con la clonación, fantástico... un saludo. Muchas gracias. Saludos. No te preocupes que cosas así nos ocurren todos los dias a los que estamos en esto,nunca acabamos de aprender,se aprende de los errores y de los aciertos,siempre tenemos la duda dando vueltas en nuestra cabeza.Un saludo Tienes toda la razón. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas