Jump to content

Fumar es un placer

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy interesante el gesto del fumador.

Lástima que se vea tan pequeña.

Salud.

¿Se ve pequeña? Pues diría que la subí a un tamaño razonable...

Gracias por pasarte.

me gusta mucho la fotografía, la expresión del fumador es casi desafiante, y la luz me parece perfecta.

enorabuena por este retrato

Gracias miriansr, me alegra que te guste.

Saludos.

Además de lo ya referido, me gusta mucho ese encuadre tan cerrado.

Gracias Pitergabriel.

¡Clona, clona!. Seguro que vale la pena :manoup:

Si, si, a ver si robo algo de tiempo por ahí y me pongo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto con ese gesto provocador chupandole a un cigarro,ese fondo y ese encuadre,para mi forma de verla le falta el humo del cigarro sobre ese negro fondo y cubriendole algo de la cara.

Tienes toda la razón, ¿cómo no he sabido darme cuenta? Puede parecer sólo un detalle, pero le daría a la foto una fuerza tremenda. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Tienes toda la razón, ¿cómo no he sabido darme cuenta? Puede parecer sólo un detalle, pero le daría a la foto una fuerza tremenda. Gracias por tu comentario.

No te preocupes que cosas así nos ocurren todos los dias a los que estamos en esto,nunca acabamos de aprender,se aprende de los errores y de los aciertos,siempre tenemos la duda dando vueltas en nuestra cabeza.Un saludo

Enlace al comentario

Al clonar te ha quedado muchísimo mejor, ahora sólo falta el humo, que es lo que realmente le daría toda la fuerza a la foto desde mi punto de vista, totalmente de acuerdo con los comentarios que te han hecho.

Saludos

Estamos de acuerdo.

Saludos y gracias por pasarte.

Me gusta mucho la foto.

¿No seria un smoke-free-cigarette de esos? :-)

Supongo que te refieres a uno de esos cigarrillos de pega. No, es auténtico, lo que pasa en el momento de la foto está aspirando, supongo que por eso no se ve humo :paz:

Gracias por pasarte.

Clonada gana mucha mas fuerza. Me gusta.

Gracias Oliwerio.

Enhorabuena, la foto te ha quedado mucho mejor con la clonación, fantástico... un saludo.

Muchas gracias.

Saludos.

No te preocupes que cosas así nos ocurren todos los dias a los que estamos en esto,nunca acabamos de aprender,se aprende de los errores y de los aciertos,siempre tenemos la duda dando vueltas en nuestra cabeza.Un saludo

Tienes toda la razón. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario