Marionikon Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Ahora que llega el verano, imprescindible! Si no hay casera, nos vamos. by www.mariorubio.com , on Flickr De paso os invito al concurso de fotografía nocturna que tenemos publicado: INFORMACIÓN Y BASES AQUÍ Exif: Nikon D700 Exposición: 93.6 Apertura f/5.6 Focal 16 mm ISO 400 WB: 2.500K LInterna mini maglite y flash remoto con gel azul y amarillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gusta la foto. ¿Me podrías explicar qué resultados aportan los geles? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Jajaja, me gusta tu ocurrencia y ese viejo camion. Que raro que no esté en el campo esta vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 foton como siempre Marionikon, a mi lo de los geles me gustaria saber como se usan ? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola, aquí tienes la información sobre los GELES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 muy bonita toma marionikon, no se como andarías de cosas por los laterales, pero creo que te quedó la puerta algo cerca del borde de la toma. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola, aquí tienes la información sobre los GELES Gracias por la info,una pregunta..los celofanes que encuentro yo son los tipicos de libreria,no son algo "fragiles" para pegarles un velcro? con el quita y pon se rompen no? o hay algunos mas recios?.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola, aquí tienes la información sobre los GELES Muchas gracias, le voy a echar un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 :) :) , muy buenaaaaaa, enhorabuena y un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Fantástica! Eres un fenómeno Mario, he estado viendo los videos tuyos de la ponencia, muy buenos. Salu222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Es una foto muy original, sobre todo esa luz verde que le da un halo de ultratumba, parece casera reanimator!! genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola, aquí tienes la información sobre los GELES Gracias! muy bonito el efecto que resulta...¿servirían los separadores (los transparentes, claro) de los carpesanos? Un saludo! Se me ha olvidado decir que la foto está estupenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Preciosa la foto!! me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maksao Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Muy original, de año es el camion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Esta muy chula la imagen, es algo refrescante. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 muy bién trabajada,bién expuesta, te ha quedado de lujo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Es evidente el comentario, muy trabajada con cocimiento de causa, luces muy bien buscadas y muy buena idea. Despues de ver algunos trabajos tuyos no me sorprende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 muy buena... y encima fresquita la casera aun mejor.. enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.