Dulce tenerife Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 En mi paseo por León, vi ésta hermosa construcción, ahora convertida en Parador Nacional. Monasterio-hospital del siglo XVI, El Monasterio de San Marcos, cuya construcción comienza en el siglo XVI sucede a otro del siglo XII de tiempos del Rey Alfonso VI. Diferentes artistas eternizaron en piedra y madera un ayer donde se puede percibir la fuerza de su legado y haciendo del hotel un museo viviente. Parador de San Marcos por dulce tenerife, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Imagino que el seto del primer plano es para "tapar" el nivel bajo del edificio que tendría cosas feas, pero no termina de convencerme. Creo con ese desenfoque confunde mucho. Quizás usando la hiperfocal con el seto metido en foco hubiera quedado mejor?... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Imagino que el seto del primer plano es para "tapar" el nivel bajo del edificio que tendría cosas feas, pero no termina de convencerme. Creo con ese desenfoque confunde mucho. Quizás usando la hiperfocal con el seto metido en foco hubiera quedado mejor?... Un saludo. No el seto no fué para tapar nada, realmente es que quise usarlo como marco natural, y lo del desenfoque es aposta, ten en cuenta que la vista siempre tiende a posicionarse y a enfocar aquello que le es nítido, por tanto toda la atención se desvía precisamente al fondo que era lo que buscaba, gracias por pasar a comentar, y a veces tiendo a fotografíar de una forma diferente a lo que todo el mundo va a hacer que es una toma completa del sitio, ehhh que las tengo además de una panorámica muy chula, pero me gusto ésta por lo diferente, gracias nuevamente por tu opinión. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Este magnífico edificio es siempre impresionante. La foto se queda a medias en cuanto a la composición, puesto que no se ha conseguido encluir la totalidad de la fachada. Ahora no recuerdo el espacio disponible por delante, pero siempre queda el remedio de hacer una toma lateral. Por otro lado creo que el contraluz no ayuda nunca y menos para lograr la fotografía de esta gran fachada. No se cómo funcionarían aquí los angulares grandes. Pero de todas formas es tu foto que tiene méritos, especialmente salvar el fuerte contraluz existente. Saludos, Dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buena luz y buen encuadre para recoger la grandeza del edificio. El cielo estaba precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 ... y a mi que me gusta esa "base" natural que has dejado... bueno, quizás un poquitín menos... pero me gusta. El Sol pegaba fuerte ¿eh?, aunque lo has salvado bien. ¿por qué no has sacado la parte de la izquierda? (supongo que algo lo impediría). ¿que se siente pillar un cielete con nubes?... le quedan genial. A mi la foto me gusta... pero ese corte por la izquierda me despista bastante... Besotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Este magnífico edificio es siempre impresionante. La foto se queda a medias en cuanto a la composición, puesto que no se ha conseguido encluir la totalidad de la fachada. Ahora no recuerdo el espacio disponible por delante, pero siempre queda el remedio de hacer una toma lateral. Por otro lado creo que el contraluz no ayuda nunca y menos para lograr la fotografía de esta gran fachada. No se cómo funcionarían aquí los angulares grandes. Pero de todas formas es tu foto que tiene méritos, especialmente salvar el fuerte contraluz existente. Saludos, Dulce. Gracias Leandro, por pasar a comentar, es cierto el sol era estupendo, en cuanto a la toma lateral, vaya que si tengo, de todos los ángulos posibles, ahh y una pedazo de panoramica de 5 fotos que me quedo genial, pero es que ésta me gusto mucho por el seto del primer plano, simplemente vi el seto me agache y venga a ponerle un marquito natural, y además jugar un poco con los desenfoques del primer plano, realmente es que cuando me pongo a fotografiar traigo más de 3.000 fotos que luego hay que procesar y realmente ésta me llamó la atención entre las que tomé a ésta zona, me alegro que hayas pasado a comentar y vaya con la Provincia de León precioooooooosa, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Buena luz y buen encuadre para recoger la grandeza del edificio. El cielo estaba precioso. Un saludo No me hables del cielo ehhhh, que vaya envidia que os tengo jejejejeje, es que con esos cielos tan azules, son espectaculares, vaya fotos que os salen ehhhh, un saludote compañero y me alegra que te haya gustado. Editado 5 de Julio de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) ... y a mi que me gusta esa "base" natural que has dejado... bueno, quizás un poquitín menos... pero me gusta. El Sol pegaba fuerte ¿eh?, aunque lo has salvado bien. ¿por qué no has sacado la parte de la izquierda? (supongo que algo lo impediría). ¿que se siente pillar un cielete con nubes?... le quedan genial. A mi la foto me gusta... pero ese corte por la izquierda me despista bastante... Besotes. si realmente no pude sacar la parte izquierda no pude moverme mucho más (había mucho seto), y la unica opción fué ese encuadre, no obstante sin seto tengo muchisimas completitas jejejejeje, ahhhh y de las nubes y el cielo no hablemos ehhhh que me enfado, es que me pongo a comparar y me pregunto donde ésta nuestro azul ehhhhh, bueno no se puede tener todo, me alegra que te haya gustado y un abrazote compañero. Editado 5 de Julio de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Madre mia Dulce tienes más cacharros que una tienda de fotografía, en el CI no tienen tantos en stock como tú, Imagino que está tomada con el 10-20 sino dime con cual, porque mira que es grande el edificio este, lo unico a destacar es el trozito que le falta a la izquierda, pero vamos que el resultado incluso con los setos te ha quedado bien conseguido. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Madre mia Dulce tienes más cacharros que una tienda de fotografía, en el CI no tienen tantos en stock como tú, Imagino que está tomada con el 10-20 sino dime con cual, porque mira que es grande el edificio este, lo unico a destacar es el trozito que le falta a la izquierda, pero vamos que el resultado incluso con los setos te ha quedado bien conseguido. Un saludote jejejeje , es cierto pero me aprovecho mucho del día de las madres, cumpleaños, aniversarios de boda etc. etc. etc. y mi marido sabe que para esas fechas un objetivo o algo referente a la camara jejejeje, porque si no es así no veas la que le cae jejejejeje, , Merche pues precisamente ésta no está tomada con el gran ángular, que lo llevé ehhhh, pero acababa de cambiarlo al 18-200, y lo dejé así, con el zoom a 18mm, pero es raro porque mira que casi todas las tomé con el 10-20 que para mí es una pasada de objetivo, en nítidez y además me permite hacer unas tomas impresionantes de cerca, y realmente solo llevé 4 objetivos y el trípode ahhh y el flash jejejejeje y al final solo usé dos, ahhh y un bolso muy chulo que me regalaron el día de las madres, y que quisé estrenar tipo bandolera, y no veas los resultados, estiramiento del tendón del brazo derecho, con lo cual 3 semanas inmovilizado, jejejeje es que con los años ya uno se hace muy sensible al peso, asi que para la próxima mi mochilita que es lo mío , me alegra que te haya gustado, y lo del trozito es que no podía moverme un pelín más a la izda. para hacer la toma completa, pero bueno después un par de miles de fotos de la Provincia no me puedo quejar jejejeje, un saludote compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas