Natina Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola, subo estas dos fotos de un viaje que hice en el 2008. Siempre me gustaron y ahora las estoy compartiendo. Espero las vean y comenten. saludos, Exif: f8 1/80 ISO 400 18-55mm a 30mm Asis, Italia por Natalia Ferrucci, en Flickr Exif: f9 1/125 ISO 400 18-55mm a 55mm Convento San Francisco de Asis por Natalia Ferrucci, en Flickr Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Yo estuve hace un mes en esta ciudad de Asís. Es fantástica. Además incita a hacer fotos por todas sus callejuelas, donde es muy fácil perderse. Ciudad de una gran belleza, monasterios, iglesias, etc. Las fotos son muy bonitas, pero es mejor que pase algún experto y que te diga, al menos la forma de mejorarlas. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Estuve alli hace cinco años y también me tocó un día tan oscuro como el que plasmas en las fotos. Mi preferida es la primera: ese hilo de luz que ilumina la ciudad le da una gran luminosidad y majestuosidad que se acrecienta por la linea de color de las amapolas. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bonitas fotos. A veces que el día no sea muy bueno es toda una bendición para conseguir mejores fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas