cronye62 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola compañeros, aqui os dejo esta toma sacada hace dos semanas en mis vacaciones en Riviera Maya, como digo es un pseudo HDR sacado de un solo raw y pasada por el photomatix, queria darle mas protagonismo a las nubes y creo que lo he conseguido, criticas buenas o malas, siempre son bien recibidas. Saludos. Piramide de Kukulcán por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 1/3226 sec Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me da la impresión de estar algo inclinada a la izquierda. El resultado general es bueno pero s no me equivoco, si te ha quedado bien con una sola toma es porque en realidad no era necesario el HDR, sino un procesado por zonas. No obstante, el resultado de las nubes, es suficiente para haberlo intentado. Un lugar espectacular, más si permitiesen subir esas escaleras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola compañero, gracias por pasar y dejar tu comentario. Como bien dices efectivamente da la impresion de estar inclinada, y asi es, pero es que la propia piramide tiene esa leve inclinación. Efectivamente es una lastima que no dejen subir a la piramide, pero tambien tiene su lado bueno, a la hora de fotografiarla no te sale llena de gente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chirlateira Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me parece un hdr supersuave y muy acertada la edición. Es de lo más natural que he visto con unos colores y coherencia en iluminación como pocos. Felicidades. :clapping: Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me parece un hdr supersuave y muy acertada la edición. Es de lo más natural que he visto con unos colores y coherencia en iluminación como pocos. Felicidades. Un cordial saludo Hola compañero, me alegra mucho que te guste y darte las gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La foto esta muy bien, Chichen Itzá es precioso, que recuerdos me trae, hice una foto parecida, muy chula felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Pues me parece muy logrado, ese refuerzo de las nubes te quedó genial, dices que ya no dejan subir a las piramides, pues es una pena, pues la perspectiva desde arriba es genial, yo tengo fotos bastante logradas para los medios de que disponia en su dia, viejos recuerdos me ha traido tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 La foto esta muy bien, Chichen Itzá es precioso, que recuerdos me trae, hice una foto parecida, muy chula felicidades. Hola compañero, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, es verdad que es un lugar màgico y me encantó, pero hacia un calor horroroso y casi pensaba que me iba a dar un "patatus". Saludos. Pues me parece muy logrado, ese refuerzo de las nubes te quedó genial, dices que ya no dejan subir a las piramides, pues es una pena, pues la perspectiva desde arriba es genial, yo tengo fotos bastante logradas para los medios de que disponia en su dia, viejos recuerdos me ha traido tu foto. Hola compañero, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, el guia nos dijo que desde que una Yankee se descalabró escaleras p'abajo ya no dejan subir a ningun lado, que le vamos ha hacer, pero con el bochorno que pegaba tampoco tenia muchas ganas, la verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.