Hellraiser Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Holas, Tengo una D7000 y quiero adquirir un gran angular, estoy viendo la posibilidad de comprarme un tokina 12-24 f4, esta a 399 dolares, pero no hay stock, asi que estoy esperando, y aqui viene mi primera pregunta, existe la versión II a 549 dolares, alguien lo ha probado ???, vale la pena gastar esos dolares de mas por la nueva versión ??, también me interesa este otro lente, el Tokina 11-16mm 2.8, igual es mas luminoso, de hecho esta a 659 dolares, pero tampoco hay stock xD, al parecer los tokina esta haciendo furor xD. Bueno en resumén, el tokina 12-24 vale la pena la version II, como anda el tokina 11-16 ??, me los recomiendan por sobre los otros a ojo cerrado ???, actualmente tengo el fiel, barato y luminoso 35 mm 1.8 af-s. Saludos y Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Holas, Tengo una D7000 y quiero adquirir un gran angular, estoy viendo la posibilidad de comprarme un tokina 12-24 f4, esta a 399 dolares, pero no hay stock, asi que estoy esperando, y aqui viene mi primera pregunta, existe la versión II a 549 dolares, alguien lo ha probado ???, vale la pena gastar esos dolares de mas por la nueva versión ??, también me interesa este otro lente, el Tokina 11-16mm 2.8, igual es mas luminoso, de hecho esta a 659 dolares, pero tampoco hay stock xD, al parecer los tokina esta haciendo furor xD. Bueno en resumén, el tokina 12-24 vale la pena la version II, como anda el tokina 11-16 ??, me los recomiendan por sobre los otros a ojo cerrado ???, actualmente tengo el fiel, barato y luminoso 35 mm 1.8 af-s. Saludos y Gracias.- Son muy buenos angulares, el 11-16 f2.8 tiene la ventaja de la apertura y da grandes resultados, pero tiene un recorrido de zoom muy corto. El 12-24 f4 cerrando un poco, da muy buenos resultados y tiene más recorrido. Salu2, Vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Tengo una D7000 y quiero adquirir un gran angular, estoy viendo la posibilidad de comprarme un tokina 12-24 f4, esta a 399 dolares, pero no hay stock, asi que estoy esperand. Igual esperando te dan las uvas...creo que esta descatalogado, vamos que ya no lo fabrican, si lo quieres es de 2ªmano. Por cierto, la diferencia entre la versión I y el II es el motor de enfoque, por lo que pagar la diferencia tansolo por eso(la D7000 lo tiene en el cuerpo)me parece que no es rentable, aunque eso si, la versión I hay que adquirirlo de 2ªmano. Saludos y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellraiser Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Vale estimados por sus respuestas, muy agradecido. Entonces iré por al tokina 12-24 f4, esperaré un par de días mas a ver si llega stock xD..sino me vuelco fijo a comprarlo, de hecho, en un foro habían en venta el tokina 12-24 versión 1, pero estaba medio alto el precio, además la persona que lo vendia me dijo que otro amigo lo probó en una D200 y le dío error FEE en algunas distancias, por eso y la poca diferencia de dinero decidí comprarlo nuevo pensando en que no tendría problemas en la compra, pero como les dije no hay stock y ahora se la razón xD Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Vale estimados por sus respuestas, muy agradecido. Entonces iré por al tokina 12-24 f4, esperaré un par de días mas a ver si llega stock xD..sino me vuelco fijo a comprarlo, de hecho, en un foro habían en venta el tokina 12-24 versión 1, pero estaba medio alto el precio, además la persona que lo vendia me dijo que otro amigo lo probó en una D200 y le dío error FEE en algunas distancias, por eso y la poca diferencia de dinero decidí comprarlo nuevo pensando en que no tendría problemas en la compra, pero como les dije no hay stock y ahora se la razón xD Gracias. Sería una unidad defectuosa, a mi me va de maravilla, y tengo esa combinación, osea D200+tokina 12-24 f4 versión I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 El error FEE aparece cuando montas una óptica no G, normalmente tipo D y anteriores, y no colocas el anillo de diafragmas en su posición más cerrada (normalmente de color naranja). Para evitar este error muchos de ellos tenían una palanquita para bloquear este anillo en esa posición. Esto pasa siempre, no es una unidad defectuosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas