dosbichos Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Buenas a todos Tantos años con las analógicas y esperando a engancharme a una digital en condiciones para aprovechar lo poco que tenía y ahora lo que me pasa es que me encuentro entre oxidado y sorprendido. ¡Llevo un retraso impresionante! A ver si con vuestra ayuda me pongo al día poco a poco. Sea como sea tengo que sacarle partido a mi nueva D300 antes de terminar de pagarla (me llevará un tiempecillo) así que estoy deseando tener algo de tiempo para ponerme. Estoy seguro de que aprenderé mucho en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Bienvenido al Foro, dosbichos. Pasito a pasito se hace camino. No te cortes en preguntar lo que necesites. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes por aquí...!!! tendrás que 'domar' la D300 pero te dará grandes alegrías... saludos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Bienvenido Dosbichos que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Dosbichos, bienvenido al foro y que disfrutes de él. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Semeyapress Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 hola y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Muchas gracias a todos por vuestra afectuosa bienvenida. Estoy seguro de que aprenderé un montón. Viendo las fotos que haceis lo que no sé es si estaré a la altura. Espero dominar el cacharro prontito y espabilarme. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1492 Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola a todos, me he comprado un D80 y estoy empezando en la fotografia, creo que aqui aprendere bastante con los maestros que hay por aqui, si sabeis algun consejo para empezar y sobre la d80, soy todo oidos jeje venga un saludo a todos y gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola dosbichos: Has hecho una buena elección con la D300 y seguro que te cuesta menos de lo que piensas ponerte al día. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Dosbichos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas