moybm Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bueno esta es mi primera foto que subo, es una foto que me salío probando y luego descrubrí el efecto que hacía el sol sobre el reflejo del agua y me pareció interesante. Espero vuestras opiniones. SALUDOS! Gota de Agua por moybm, en Flickr Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona automática Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/2000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 1600 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Yo le veo una buena nitidez y la imagen congelada en el momento preciso. Lo del reflejo del sol no lo aprecio mucho, salvo por los tonos más claros enla parte superior. De técnica negada 100%, pero esa gota me transmite buena onda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Pues está muy bien tu foto. Tenías que intentar clonar esa mancha oscura de la esquina superior derecha y quedaría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Has hecho una buena foto de esa gota, con una buena velocidad y una oportuna sincronización. El tono es agradable y la nitidez suficiente. Pienso que mejoraría si clonases esa esquina superior derecha que distrae bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Si bueno cuando hablaba del sol me refiera en todo caso a la provinencia de la luz que acentúa las ondas, no sabia ese termino. Si la verdad que esa esquina pertenecía a parte del tejado de una casa que se veía también y tenía dudas de dejar como detalle adicional pero realmente distrae de lo que se pretende mostrar en la foto. Gracias por vuestro tiempo y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy original y muy bien fotografiadas esas gotas. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 como mis compañeros lastima de la esquina superior derecha y la mancha blanquecina a la izquierda pero aun y asi, esta muy bien conseguida, no es una toma facil enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buena toma, enhorabuena!! Intenta clonar la manchita negra de la esquina y ganará mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Coincido con ellos, lástima de la esquina superior derecha, me gusta mucho el reflejo de la columna de agua. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Vaya, no me di cuenta de la mancha blanca que sale en la izquierda, puede ser parte del fondo de la piscina... y la parte superior derecha está de sobra. No creais que tampoco ha sido muy dificil, un poco más arriba estaba la punta de la tubería que soltaba una gota cada 4 ó 5 segundos, ésta creo que fue la 3 foto de otras que salieron desenfocadas, tuve que bloquear el enfoque mirando a la tubería y luego bajar aproximadamente donde caia. Gracias por vuestros comentarios. Editado 29 de Junio de 2011 por moybm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas