Jump to content

Gota de agua inversa

moybm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es mi primera foto que subo, es una foto que me salío probando y luego descrubrí el efecto que hacía el sol sobre el reflejo del agua y me pareció interesante. Espero vuestras opiniones.

SALUDOS!

5882024761_c113be6d36_b.jpg

Gota de Agua por moybm, en Flickr

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Zona automática

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/2000s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho una buena foto de esa gota, con una buena velocidad y una oportuna sincronización. El tono es agradable y la nitidez suficiente. Pienso que mejoraría si clonases esa esquina superior derecha que distrae bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Si bueno cuando hablaba del sol me refiera en todo caso a la provinencia de la luz que acentúa las ondas, no sabia ese termino.

Si la verdad que esa esquina pertenecía a parte del tejado de una casa que se veía también y tenía dudas de dejar como detalle adicional pero realmente distrae de lo que se pretende mostrar en la foto.

Gracias por vuestro tiempo y consejos.

Enlace al comentario

Vaya, no me di cuenta de la mancha blanca que sale en la izquierda, puede ser parte del fondo de la piscina... y la parte superior derecha está de sobra.

No creais que tampoco ha sido muy dificil, un poco más arriba estaba la punta de la tubería que soltaba una gota cada 4 ó 5 segundos, ésta creo que fue la 3 foto de otras que salieron desenfocadas, tuve que bloquear el enfoque mirando a la tubería y luego bajar aproximadamente donde caia.

Gracias por vuestros comentarios. :P

Editado por moybm
Enlace al comentario