Jump to content

Retrato B&N

main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui subo con más miedo que verguenza este retrato de la jefa y como se entere me entero!!:)

5882728236_3e51c84cee_z.jpg

Ella por David Marin Manzanares, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 125 mm Velocidad ISO 200

Saludetes!

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la jefa es muy guapa pero juraría que el foco lo tiene el hombro y no los ojos. Además la has quemado media cara...ten cuidadillo con eso que ahí sí que te mata jaja

un saludo

:) calla calla que ella piensa que la foto esta perfecta :)

La de veces que habré mirado esta foto y no habia reparado en lo del foco en el hombro!! pero efectivamente asi parece,,,

lo de la cara pues si tambien pero por algún motivo y aunque se que no esta bien,,, me gusta esa zona excesivamente iluminada no se tonterias mias.

Saludetes!

Enlace al comentario

Pues yo, aunque no estoy muy seguro, diría que además se observa algo de trepidación. Quizás sea mi monitor, porque es cierto que el hombro se observa más nítido, pero no termino de verla fina.

No sé si el objetivo que has utilizado estará estabilizado, supongo que sí, pero se me ocurre que a una ISO de 400 habrías llevado el tiempo de exposición a 1/100 sin variar el diafragama, consiguiendo el mismo desenfoque pero mayor nitidez.

Además, y perdona, veo demasiado aire por arriba, con lo que la imágen parece caída. No obstante, he de decir, que estos son fallos que yo cometo una vez si y otra también. Ánimo, y sigue subiendo fotos, que seguro que pronto serás un buen retratista.

:)

Editado por jaranoso
Enlace al comentario

Pues yo, aunque no estoy muy seguro, diría que además se observa algo de trepidación. Quizás sea mi monitor, porque es cierto que el hombro se observa más nítido, pero no termino de verla fina.

No sé si el objetivo que has utilizado estará estabilizado, supongo que sí, pero se me ocurre que a una ISO de 400 habrías llevado el tiempo de exposición a 1/100 sin variar el diafragama, consiguiendo el mismo desenfoque pero mayor nitidez.

Para poner otra pega, y perdona, le veo demasiado aire por arriba, con lo que la imágen parece caída. En cualquier caso, no veo ningún fallo que no cometa yo una vez si y otra también. Ánimo, y sigue subiendo fotos, que seguro que pronto serás un buen retratista.

:)

Ahí le has dao, efectivamente la cagué intentado tirar con una iso de 200 fallo que me apunté, era ya atardeciendo cuando afoté y desgraciadamente el objetivo no es vr y aunque tengo buen pulso era tentar a la suerte afotar con esa velocidad, gracias por tu comentario.

Saludetes

Enlace al comentario

Resumiendo:

Zona de la cara quemada y enfoque situado en hombro ( Ruben).

Con un diafragma mas cerrada aumento enfoque no quemo la cara ( JMMartin)

Ligeramente trepidada baja velocidad para esa focal fallo que con un iso mayor se podría haber corregido.(Jaranoso)

Una de dos: o la foto es una kk o sois unos k...

Dios cada día me gusta mas esto de la fotografia!!!

:):lol:

PD: espero que no os ofendais ninguno de los aludidos mas bien al contrario, yo me voy contento a la cama sabiendo un poco mas gracias a vosotros,perdonad la familiaridad pero de tanto leeros casi como que si os conociera en persona

Enlace al comentario