Jmof10 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola compañeros, os muestro en esta ocasion una foto que saque hace algun tiempo en la ribera del Tajo a su paso final por Lisboa. La foto siempre me gusto, esta tirada con un Lg KS500, aquel dia no tenia otra cosa. Me parece una atmosfera irreal.. Tajo por jmof10, en Flickr datos; CámaraLGE KS500X-Resolution102 dpiY-Resolution102 dpi gracias por pasar y ojala os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 bueno, pues el encuadre y la composición no están mal, no me disgustan. pero creo que está muy muy oscura tu foto... con más exposición hubiera ganado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Esta toma tiene potencial, pero tendrias que volver al lugar y estudiar bien todo. Muchas cosas pueden darle a una foto el factor wow,por ejemplo: -Si la luna aparece justo en ese horizonte -Si el sol sale o se esconde por el mismo horizonte, puedes pillar horas especificas con colores magnificos. -Si en cierta epoca del año hay bruma, como se ve en tu foto, y con un densidad neutra, un procesado B&N mas clave alta te haces un fotazo! Tienes muchas opciones, el encuadre esta magnifico y es muy sugerente, dispara en RAW, lleva un buen tripode, y el resto a practicar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 bueno, pues el encuadre y la composición no están mal, no me disgustan. pero creo que está muy muy oscura tu foto... con más exposición hubiera ganado mucho. Lamentablemente como dije solo llevaba un telefono movil ese dia asi que poco pude hacer mas que encuadrar y disparar. Grcias por tu valoracion. Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Esta toma tiene potencial, pero tendrias que volver al lugar y estudiar bien todo. Muchas cosas pueden darle a una foto el factor wow,por ejemplo: -Si la luna aparece justo en ese horizonte -Si el sol sale o se esconde por el mismo horizonte, puedes pillar horas especificas con colores magnificos. -Si en cierta epoca del año hay bruma, como se ve en tu foto, y con un densidad neutra, un procesado B&N mas clave alta te haces un fotazo! Tienes muchas opciones, el encuadre esta magnifico y es muy sugerente, dispara en RAW, lleva un buen tripode, y el resto a practicar! Fue una unica toma de oportunidad si hubiese tenido entonces la D5000 ya habria sacado una tirada importante en ese sitio. Lastima! Gracias por los consejos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Lamentablemente como dije solo llevaba un telefono movil ese dia asi que poco pude hacer mas que encuadrar y disparar. Grcias por tu valoracion. Saludso pues como dice el compañero, tiene potencial, así que puedes volver y tratar de hacer lo que no hiciste. una puesta de solo por ejemplo con un contraluz de una persona sentada, o ambas... imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues contando con los medios que tenias me gusta la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Cierto que algo más de luz la mejoraría, pero sin pasarse tampoco ya que has creado una atmosfera muy atractiva. En el primer vistazo me ha parecido un muelle bastante normal, pero el ver a esa persona sentada a la derecha me ha servido para darme cuenta de las verdaderas dimensiones del lugar, bastante mayores que lo que me había parecido en un primer momento. Lástima que quede tan esquinado, pero con un móvil no se puede pedir más. Por otra parte hay una atmósfera muy bonita, la unión de esea rampa con el agua, la fusiónm entre el agua y la niebla y, además, esas aves, muy oportuno también que, la de la derecha, lleve pesca en su pico. ¿Que hay buenba parte de casualidad? Seguro, pero tu estabas allí en el momento oportuno. Yo, no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me encanta la toma, pensando además que está hecha con un móvil. Lo único que me molesta es que la persona que está sentada esté demasiado a la izquierda. De todas formas es un sitio que se presta a afotar si puedes volver que no te pille sólo con un móvil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 me parece una muy buena foto de hecho... no creo que le haga falta mas luz (pa gustos los colores) pero tiene una atmosfera de misterio que masmola lo unico que no me masmola nada es el pavo de la izquierda. en cualquier caso... como te dicen por ahi arriba, es un sitio con muuuuuuuuuuuuuchas posibilidades, si puedes, aprovechalo y si no... saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Gracias Pilar, Ruben, Akis, ejmn y yoque, me alegra que la foto os guste aun con sus defectos y gustos personales. Siempre fue especial para mi y creo que es porque la foto se corresponde con mi animo de entonces..un tanto fuera de este mundo Si algun dia vuelvo a ese sitio espero tener la reflex a mano. Saludos a todos. P.D: Para mi la figura humana le da como dice akis dimension real al escenario y escenifica ese ensimismamiento que produce la atmosfera, estaba solo. Aunque como dice yoque no masmola...siempre me hace gracia esta expresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Mi humilde opinión es que me gusta... pero me sobra cielo y me sobra la persona, al menos ahí... casi fuera de plano y cortada... si acaso estaría mejor apoyada en uno de los postes... (por darle la dimensionalidad)... y otra cosa... al verla me recordó la canción "en el muelle de San Blas" de Maná.... buenísima. Me gusta un montón la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas