Xavigumar Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Hola veo que me han borrado ra respuesta que te di en tu mensaje de ojazos que me dijiste que te mostrara las fotos,que vi que te sento mal el comentario y critica, como te dije veo que sigue el foro igual unos haciendose la pelota a otros y entre niks que bonita ,foton,etc y otras muchisimo mejores no me incluyo de otros compañeros a sacrle cualquier defecto por pequeño que sea, como me dijo alguien aqui se observa muy bien y eso es bueno pero para todos, te dije que le faltaba nitidez y pdc a esos ojazos, para esa aproximacion y que yo tenia muchisimas tomas de liberulas con esa y mas aproximaciones te dejo estas dos que no las subo porque creo que son malas por la luz pero tienen muchisima mas pdc y nitidez que la que subiste por eso te lo digo yo soy el primero en autocriticarme y si a mi ya no me gustan ya no las subo esta es con la d90 no con la d700 y los efix pegados en la foto Perdon no estan se ve que se borran son D90 F-22 1/100s iso 200 sigma 150 2.8 las dos son igual copula liberula 3 por Xavier, barcelona1, en Flickr copula liberula 2 por Xavier, barcelona1, en Flickr DSC_0034-1 por Xavier, barcelona1, en Flickr si quieres mas puedo mandarte unas pocas pero como a mi particularmente no me gustan no las pongo en la web me las quedo y veo los errores que cometi en este caso la luz un saludo Editado 29 de Junio de 2011 por Xavigumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 perdona xavigumar que me meta aqui, pero veo que como dominas el tema tengo una duda y por favor a ver si me la puedes responder, soy totalmemte neofito en macro ( y casi en el resto jeje )esta duda me asalta hace tiempo pero no me atrevia a preguntar. esos primerisimos planos, se hacen con objetivo macro normal ? o ademas se ponen tubos de extension ? voy detras de un Sigma 70-300 Macro y ahi pone relacio 1:2 creo que eso no es macro, no estoy seguro me puedes sacar de la duda ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) perdona xavigumar que me meta aqui, pero veo que como dominas el tema tengo una duda y por favor a ver si me la puedes responder, soy totalmemte neofito en macro ( y casi en el resto jeje )esta duda me asalta hace tiempo pero no me atrevia a preguntar. esos primerisimos planos, se hacen con objetivo macro normal ? o ademas se ponen tubos de extension ? voy detras de un Sigma 70-300 Macro y ahi pone relacio 1:2 creo que eso no es macro, no estoy seguro me puedes sacar de la duda ? un saludo Hola estas fotos no son referencia, las he puesto solo por la pdc, y en contestacion al compañero pero para maacro necesitas un cristal para macro, minimo 1:1 si tienen canon puedes elegir en otro objetivo buenisimo para macro mp-65 con muchisima mas aproximacion y tambien mas dificil de controlar aunque en macro llevo muy poco tiempo un año y algo con todos los compañeros que salgo a macrear creo que te direian lo mismo, no te fies de lo que ves en los foros unas aproximaciones de escandalo solo con el objetivo pelado, un macro te da solo 1:1 osea que el sujeto ,insecto,flor,o pepita de girasol se vera en el sensor a tamaño natural y la distancia minima de enfoque es la maxima que conseguiras,ahora hay elementos como tubos de extension que si van aumentando la magnitud a mas anillos mas aumento perdiendo la luz y compensando en la camara, y luego estan los apilados que algun compañero de por aqui te podria informar muy bien, y segun la camara que tengas necesitaras un objetivo con una focal diferente no es lo mismo una dx con factor de aumento de 1,5 a una full frame sin aumento para las dx creo que son mas buenas por ese motivo para macro pero las full frame la calidad es superior en mi opinion pero lo dicho creo que hay algun compañero mas puesto que yo en macros y te podra asesorar un poco mejor un saludo Editado 29 de Junio de 2011 por Xavigumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola estas fotos no son referencia, las he puesto solo por la pdc, y en contestacion al compañero pero para maacro necesitas un cristal para macro, minimo 1:1 si tienen canon puedes elegir en otro objetivo buenisimo para macro mp-65 con muchisima mas aproximacion y tambien mas dificil de controlar aunque en macro llevo muy poco tiempo un año y algo con todos los compañeros que salgo a macrear creo que te direian lo mismo, no te fies de lo que ves en los foros unas aproximaciones de escandalo solo con el objetivo pelado, un macro te da solo 1:1 osea que el sujeto ,insecto,flor,o pepita de girasol se vera en el sensor a tamaño natural y la distancia minima de enfoque es la maxima que conseguiras,ahora hay elementos como tubos de extension que si van aumentando la magnitud a mas anillos mas aumento perdiendo la luz y compensando en la camara, y luego estan los apilados que algun compañero de por aqui te podria informar muy bien, y segun la camara que tengas necesitaras un objetivo con una focal diferente no es lo mismo una dx con factor de aumento de 1,5 a una full frame sin aumento para las dx creo que son mas buenas por ese motivo para macro pero las full frame la calidad es superior en mi opinion pero lo dicho creo que hay algun compañero mas puesto que yo en macros y te podra asesorar un poco mejor un saludo moltes gracies Xavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Un acercamiento realmente bueno, la pdc conseguida es bastante buena para una aproximación tan extrema. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ducky Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 ei queria subir unas fotos a la seccion de macro pero no me deja sabeis pk? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Compañero que equivocado estas que me sento mal tu comentarios,al contrario me gusta que opinan lo que ven y dige que subieras las tomas que veo que son muy buenas,y el decir que me extrañaba fue porque yo lo he intendao muchas veces y no conseguia la pdc que me gustaria,y siempre se lee que a estos acercamientos es minima, tu sabes que yo en varias ocasiones me he expresado que la gente comenta el nick y no la foto, yo intento comentar todas eceptuando algunos que ni me molesto( por motivos X)la verdad que la pdc es bestial, pues yo la que subi esta disparad a f 22 y ni de coña tiene esa pdc que las tuyas,puede ser el objetivo o las manos del fotografo,y el comentarios de que nos explicases como conseguir esta pdc es de verdad me gustaria aprender te lo digo en serio,gracias por todo y espero seguir leyendo tus criticas objetivas que es como debiera ser un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Xavier, buenos los acercamiento, aunque creo que la iluminacion (flash¿?) es algo durilla, hay algunos brillos bastante visibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Xavier, buenos los acercamiento, aunque creo que la iluminacion (flash¿?) es algo durilla, hay algunos brillos bastante visibles. Saludos hola Rarnao ya digo que estas fotos son para enseñarselas al compañero pero tambien pongo que yo no las pongo en la web porque son malas de luz solo era para que viese que las aproximaciones que hizo le faltaba pdc. y nitidez si vas al hilo suyo el de ojazos vera los comentarios pero estas que he puesto son solo como prueba yo no las pondria ahora pues soy mas exigente y estas tienen un año mas o menos desde entonces he aprendido mas y controlo mas un saludo pero gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 ei queria subir unas fotos a la seccion de macro pero no me deja sabeis pk? gracias hola pues no tengo ni idea has abierto un nuevo hilo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas