Jarobaina Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola buenas esta noche he subido a la cumbre de mi isla y he sacado algunas afotillas espero que les gusten. Esta primera está tal y como salió de la camara pero reducida. Esta le di unos retoques y la deje como me gustó en el Capture nx2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me gusta mucho mas la primera, pero es sólo cuestión de gustos... me encantan los colores de ella, el Teide, las luces de los pueblos, el contraluz de Las Palmas!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me gusta la primera, por la profundidad, los colores y la luz. En cuanto a la segunda, veo muy forzados los tonos y no me termina de convencer. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Hola buenas he recortado otra exposición que digo yo elimina bastante negro sin sentido de la imagen, a ver que les parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Yo he vivido y navegado bastante por la zona y tiene unos atardeceres increíbles. Me gusta la primera. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas