cronye62 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola compañeros, hace poco regresé de unas vacaciones por la zona de Rivera Maya y pude visitar las ruinas de Tulum, un lugar precioso y con una playa espectacular. Os dejo estas dos fotos de uno de los dioses mayas que estan esculpidos en una esquina de uno de los edificios. Criticas de todas clases son bienvenidas. Saludos. La cara de un antiguo DIOS por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 1/2564 sec Aperture f/4.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 La cara de un antiguo DIOS por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 1/2564 sec Aperture f/4.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola!. Las veo demasiadas contrastadas, con muchos negros, oscuros muy altos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola compañero, pues en la pantalla de mi portatil las veo bien, no se si tengo la pantalla mal calibrada. Si otros compañeros tambien las ven demasiado oscuras, decirmelo porfa, porque entonces seguro que el problemas es de mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Buenas, estoy de acuerdo con el compañero, veo la imagen demasiado contrastada y con muchos negros, no se aprecian los detalles de la imagen... Quzas como decias necesite un calibrado el monitor... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Compara la luminosidad y la información de la primera foto con la segunda, sobre todo, en las ruinas del segundo plano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas