Jump to content

CONSEJO COMPRA Lentes NIKKOR

DAGUERRE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace medio año que dejé ni NIKON F70 y me pasé a la digital con FUJI S3 PRO (cuerpo NIKON). Aprovecho los NIKKOR 28-80 AF y el 35-70 AF que ya poseía y me compro el TAMRON F70-300 -f/4-5,6. Deseo en cierta manera "jubilar" lo antes posible estos "cristalillos" y adquirir lentes de verdad.

Mis preguntas son las siguientes:

PRIMERA.- En EBAY tengo en seguimiento el NIKKOR 18-70 f/3,5 4,5 G IF AF-S DX (2ª mano en tienda de confianza, por menos de 150 ? (en precios de andorra 275 ? nuevo).

Claro renovaría el TAMRON con el NIKKOR 70-300 f/4.5 5.6 G IF ED AF-S VR (precios de andorra; 415 ?)

¿Si adquiero el NIKKOR 18-200 F/E.5 5.6 IF ED AF-S DX VD, sería buena opción, o compro por separadas las 2 ópticas que indico?

SEGUNDA.- ¿Que opciones "económicas" -no más de 600 ? por óptica- me recomendáis para mi renovación?. Máximo 3 ópticas.

TERCERA.- ¿Que significan estas letras IF ED AF-S DX VD ? Lo leí en algun foro, pero no guardé el asunto y no recuerdo su significado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que significan estas letras IF ED AF-S DX VD ? Lo leí en algun foro, pero no guardé el asunto y no recuerdo su significado?

IF, internal focus, los elementos de enfoque no se mueven fuera de la optica, hacen el objetivo un poco mas grande pero mas sellado.

ED, las siglas no se exactamente su traduccion, pero son referentes a los cristales de baja dispersion con que se hacen las opticas

AF-S enfoque por ultrasonidos, mas silencioso y rapido en principio.

DX, el tamaño del sensor es APS-C

VD... ni idea, si es VR, Vibration Reduction, reduccion de vibraciones vamos...

Enlace al comentario

Hace medio año que dejé ni NIKON F70 y me pasé a la digital con FUJI S3 PRO (cuerpo NIKON). Aprovecho los NIKKOR 28-80 AF y el 35-70 AF que ya poseía y me compro el TAMRON F70-300 -f/4-5,6. Deseo en cierta manera "jubilar" lo antes posible estos "cristalillos" y adquirir lentes de verdad.

Mis preguntas son las siguientes:

PRIMERA.- En EBAY tengo en seguimiento el NIKKOR 18-70 f/3,5 4,5 G IF AF-S DX (2ª mano en tienda de confianza, por menos de 150 ? (en precios de andorra 275 ? nuevo).

Claro renovaría el TAMRON con el NIKKOR 70-300 f/4.5 5.6 G IF ED AF-S VR (precios de andorra; 415 ?)

¿Si adquiero el NIKKOR 18-200 F/E.5 5.6 IF ED AF-S DX VD, sería buena opción, o compro por separadas las 2 ópticas que indico?

SEGUNDA.- ¿Que opciones "económicas" -no más de 600 ? por óptica- me recomendáis para mi renovación?. Máximo 3 ópticas.

TERCERA.- ¿Que significan estas letras IF ED AF-S DX VD ? Lo leí en algun foro, pero no guardé el asunto y no recuerdo su significado

¡¡¡¡Hola!!! Te propongo este juego de ópticas:

Tokina 11-16mm 2.8---- Unos 500 euros

Nikon 16-85vr------------ unos 560 euros

Nikon 70-300vr-----------unos 500 euros

Te queda un equipo con una calidad fenomenal y a buen precio

Saludos

Enlace al comentario

En este enlace de EBAY, encontré una tienda en USA :

http://cgi.ebay.es/Nikon-18-55mm-55-200mm-...1742.m153.l1262

Ofrecen de 2ª mano este kit por unos 200 ? gastos de envío incluidos.

NIKON 18-55 EDII AF-S DX

NIKON 55-200 AF-S IF-ED DX VR

Filtros y otras cosillas

¿Que tal resultan estos cristales? Comparados con los que tengo (ver bajo)

Enlace al comentario

En este enlace de EBAY, encontré una tienda en USA :

http://cgi.ebay.es/Nikon-18-55mm-55-200mm-...1742.m153.l1262

Ofrecen de 2ª mano este kit por unos 200 ? gastos de envío incluidos.

NIKON 18-55 EDII AF-S DX

NIKON 55-200 AF-S IF-ED DX VR

Filtros y otras cosillas

¿Que tal resultan estos cristales? Comparados con los que tengo (ver bajo)

Para comprar eso, mejor te quedas como estás, gorilasenlaniebla, te ha dado un buen consejo, es lo mejor por ese precio. Si se te va de precio deja el Tokina para más adelante.

Enlace al comentario