tomymac Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 En primer lugar felicitarte por esta exquisita imagén. No te voy a decir nada que no se haya comentado. Lo mejor es ver la evolución tuya y de muchos de nosotros gracias a muchos compañeros.. que han ido apoyando a los noveles. Algunos se les echán mucho en falta.... . por sus trabajos y por sus aportaciones. Otros siguen dando dia a dia su granito y su apoyo a todos. Bien... mi enhorabuena a tu trayectoria.....y tu labor. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni,me alegra que te guste,si esto es como una rueda unos vienen y otros se van, normalmente es raro que un compañero dure mas de tres temporadas seguidas subiendo o comentando tomas de macro, quien sabe si estare yo la temporada que viene en macro ( espero que si, que no me llega a cansar ) gracias por y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola Tomas Antes de nada,enhorabuena o mas bien,felicidades por tu año de macro,ultimamente salgo poco y me estoy perdiendo algunas tomas de todos vosotros.Asi que,como todo lo que haces,esta toma esta perfecta. Me alegro de haber compartido este año contigo. Un abrazo. Hola Juanmanuel, gracias, lastima que no tengas algo mas de tiempo para estar mas rato en el foro pero todos tenemos vida mas alla del macro, me alegra tambien el haber compartido este año de macro contigo y los demas compañeros. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola amigo Tomas ¡¡como pasa de RAPIDO un año !!!!!! , la verdad es que en poco tiempo, te has hecho un referente en este foro macro , por las tomas y las técnicas que nos muestras .Destaco tus aportaciones desinteresadas por tus explicaciones y tus comentarios , te felicito por todo este año por la btoma que nos muestras. a¡Un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Bueno, tomymac. ¿Solo un año? pues tus fotos y algunas mas me han hecho vender mi Tamron 90 2.8 por que creo que no puedo ni de lejos alcanzar ese nivelón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola Tomymac , feliz cumple y enhorabuena por la foto . José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¡Y qué cumplaaaas muchooos maaaaaaaaás! Voy a ser breve: Gracias por tus aportaciones (todos sabemos que eres uno de "los grandes" en este foro), así que sólo te pido que no te salgas de tu linea, pero tampoco te salgas de tus casillas. Saludos Tio Tom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola amigo Tomas ¡¡como pasa de RAPIDO un año !!!!!! , la verdad es que en poco tiempo, te has hecho un referente en este foro macro , por las tomas y las técnicas que nos muestras .Destaco tus aportaciones desinteresadas por tus explicaciones y tus comentarios , te felicito por todo este año por la btoma que nos muestras. a¡Un abrazo ! Hola Rafa, gracias a vosotros por todo pues he ido aprendiendo de todos algo y si mis pequeños experimentos han servido de algo mejor que mejor, me alegra que te guste la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno, tomymac. ¿Solo un año? pues tus fotos y algunas mas me han hecho vender mi Tamron 90 2.8 por que creo que no puedo ni de lejos alcanzar ese nivelón. Felicidades. Hola Rayman, siento que mis tomas y las de los compis te hayan hecho desistir del macro, sivieras mis primeras tomas ( y estan subidas al foro ) te reirias a base de bien pero a base de insistir, leer y practicar has salido mejores tomas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Tomymac , feliz cumple y enhorabuena por la foto . José carlos Hola Jokar, gracias y me alegra que te guste la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 ¡Y qué cumplaaaas muchooos maaaaaaaaás! Voy a ser breve: Gracias por tus aportaciones (todos sabemos que eres uno de "los grandes" en este foro), así que sólo te pido que no te salgas de tu linea, pero tampoco te salgas de tus casillas. Saludos Tio Tom. Hola Toni, "pero tampoco te salgas de tus casillas" jajajajaja, como me conoceis bribones, ahora ya procuro portarme bien y tomarmelo con mas calma, gracias a vosotros por vuestra paciencia para conmigo en algunas ocasiones, seguire en esta linea como bien me comentas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas