Jump to content

Un año de macro.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues ya hace un año que empeze ha intentar hacer macro y poco a poco he ido cogiendole un pelin el tranquillo, todavia queda mucho camino para seguir aprendiendo,mi agradecimiento a todos los compañeros que me han ayudado con sus comentarios y consejos, perdonarme que no os nombre uno por uno puesto que no quiero ovidarme de nadie pero permitirme una concesion para el Sr Jose Luis ( elanfi ) puesto que el fue el primero que me comento mi primera toma en macro, por cierto mala de cojo... , gracias Jose por tus sinceros y amables comentarios en todo este año.

Despues de todo este año he aprendido ha hacer cosas como esta que os presento pero como he comentado queda mucho camino para macrear.

Un saludo a todos sin excepcion

Tomas

Exif- Nikon D300- Nikon 105 micro- 1/100-F11- Iso 400- Sin tripode y sin flash.

PD- editado para darle un poco mas de luz.

brilloliboydes2confirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,primero darte las gracias por acordarte y por nombrarlo. En segundo lugar felicitarte por tu primer cumple macrero. En tercero felicitarte tambien,pero por esta foto que me parece magnifica. Y en cuarto lugar decirte que si la memoria no me falla me parece que esta foto es "algo" mejor que aquellas maris ( edito para añadir que las he vuelto a mirar...¡ dios que horror ! jajajajajja,). Enhorabuena por lo que has conseguido en tan solo un año.

Un abrazo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Tomas mas que aprender te has convertido en todo un maestro al que yo personalmente tengo que agradecer tus consejos por cierto el otro dia consegui afotar esta loca del vuelo que la primera que vi era una toma tuya a ver si saco un rato y la subo un saludo y mucha suerte de corazon en todo lo que hagas juanjo

Enlace al comentario

Hola Tomás,primero darte las gracias por acordarte y por nombrarlo. En segundo lugar felicitarte por tu primer cumple macrero. En tercero felicitarte tambien,pero por esta foto que me parece magnifica. Y en cuarto lugar decirte que si la memoria no me falla me parece que esta foto es "algo" mejor que aquellas maris ( edito para añadir que las he vuelto a mirar...¡ dios que horror ! jajajajajja,). Enhorabuena por lo que has conseguido en tan solo un año.

Un abrazo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, gracias por todo otra vez, has visto que tomas mas horroras las de hace un año, bueno poco a poco vamos haciendo camino en macro y me gustaria seguir progresando pasito a pasito pero sin pausa y buscando nuevos alicientes en macro , ahora como sabes estoy con el Tokina y ma ha dado ma vida en macro y tengo pendiente la ilumincion con la maravilla del R1 eso me tendra mas que ilusionado durante toda la temporada a ver si les saco el jugo,me alegro como siempre de que te gusta la toma y para no variar gracias por pasar y comentar :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues nada Tomás, que cumplas muchos más...macreando y de los otros también. La toma es, simplemente, preciosa.

Saludos Tomás y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste y a ver si en los proximos años siguo aprendiendo y no me estanco, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Y yo que creia que llevabas por lo menos 100... jeje... no en serio, pensaba que llevabas mas tiempo en esto... la verdad que el nivel es muy alto, y para muestra, un boton, esta toma demuestra que la evolucion es mas que notable, enhorabuena!

Saludos

Hola Ruben, gracias por tus palabras, la verdad es que mi primera reflex ( D90 ) me la compre en Mayo del 2010 y el Tamron 90mm a finales de junio y estamos intentando seguir aprendiendo macro,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

En primer lugar felicitarte por esta exquisita imagén.

No te voy a decir nada que no se haya comentado. Lo mejor es ver la evolución tuya y de muchos de nosotros gracias a muchos compañeros.. que han ido apoyando a los noveles.

Algunos se les echán mucho en falta.... . por sus trabajos y por sus aportaciones. Otros siguen dando dia a dia su granito y su apoyo a todos.

Bien... mi enhorabuena a tu trayectoria.....y tu labor. Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Antes de nada,enhorabuena o mas bien,felicidades por tu año de macro,ultimamente salgo poco y me estoy perdiendo algunas tomas de todos vosotros.Asi que,como todo lo que haces,esta toma esta perfecta.

Me alegro de haber compartido este año contigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Tomas muy buena toma la compo con esa diagonal de lujo, y la nitidez muy buena ,lo que me gusta menos es esa parte de bokeh amarilleto de la parte superior ( pero esto son cuestiones de gusto) y apor el segundo año

un saludo

Mariano

Hola Mariano,me alegra que te guste, a mi personalmente una de las cosas que mas me gusto es esa parte amarilla, que son campos de trigo con la ultima luz del atardecer y corta junto con se el sujeto la toma en una diagonal separando zona calida de zona fria, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Tomas mas que aprender te has convertido en todo un maestro al que yo personalmente tengo que agradecer tus consejos por cierto el otro dia consegui afotar esta loca del vuelo que la primera que vi era una toma tuya a ver si saco un rato y la subo un saludo y mucha suerte de corazon en todo lo que hagas juanjo

Hola Juanjo, los agradecimientos son mutuos, a ver subes esa toma que comentas que seguro que sera buena,gracias a ti por tu amistad.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena toma. Ningún pero; incluso el formato (semi)cuadrado le queda perfecto.

Un saludo.

Hola Dinotxo, me alegra que te guste y tu paso por aqui para comentarla, me honra que hagas una pequeña excepcion con el tema formato, ya se que no son santo de tu devocion los formatos cuadrados :copa: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario