serginhob Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas, Estoy buscando un angular fijo luminoso y una vez descartados los Nikor que me habían atraído tanto por mm. como por luminosidad (el 24 mm. f/1.4, y el 35 mm. f/1.4)...básicamente pq no me alcanza ni de lejos el presupuesto he mirado otras opciones. He visto el 30mm f/1.4 EX DC HSM Autofocus que sale al cambio por unos 340 €. (en B&H) y tiene buena pinta...alguno de vosotros lo ha probado? Que tal es? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas, Estoy buscando un angular fijo luminoso y una vez descartados los Nikor que me habían atraído tanto por mm. como por luminosidad (el 24 mm. f/1.4, y el 35 mm. f/1.4)...básicamente pq no me alcanza ni de lejos el presupuesto he mirado otras opciones. He visto el 30mm f/1.4 EX DC HSM Autofocus que sale al cambio por unos 340 €. (en B&H) y tiene buena pinta...alguno de vosotros lo ha probado? Que tal es? Gracias y saludos Ojo con las compras en EEUU, pagaras impuestos en un 95%. En cuanto al objetivo descartando esos 2 Nikon y el Carl Zeiss 35mm....... es el mejor con diferencia y a un precio razonable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Si quieres un 1.4 no hay muchas más opciones, desde luego, pero el 30 de Sigma es un poco lotería. Yo tuve uno y le costaba mucho enfocar a plena apertura, aparte de que era algo blando hasta F2. Luego ya bien. ¿No has pensado en el 35/1.8 de Nikon? Sent from my E10i using Tapatalk Editado 29 de Junio de 2011 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ojo con las compras en EEUU, pagaras impuestos en un 95%. En cuanto al objetivo descartando esos 2 Nikon y el Carl Zeiss 35mm....... es el mejor con diferencia y a un precio razonable. Un saludo Este verano voy a NY de vacaciones y lo compraría yo allí...supongo que así no habría el problema de los impuestos...no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 En Andorra lo tienes por 395€ sin riesgos de Aduanas. Yo lo compré allí y estoy encantado con él. Lo que comenta Yago2 a mí me ha pasado en un par de ocasiones, pero nada preocupante ya que es algo puntual, si me pasara 10 veces de cada 100 estaría preocupado, pero no es el caso (para que te hagas una idea, de 859 fotos que hice el sábado con él en una boda, fuera de foco habría unas 7 u 8). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Aun no lo tengo claro del todo, pero probablemente me acabe comprando el Nikkor 35 mm f/1.8 G. Sale sobre los 140 € al cambio (menos de la mitad que el sigma) y la diferencia de luminosidad a con el sigma de 1.4 a 1.8 dudo que sea notable. A parte, por lo que he leído, quitando a los fans acérrimos de uno y otro parece que se comportan de manera similar en cuanto a calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Aun no lo tengo claro del todo, pero probablemente me acabe comprando el Nikkor 35 mm f/1.8 G. Sale sobre los 140 € al cambio (menos de la mitad que el sigma) y la diferencia de luminosidad a con el sigma de 1.4 a 1.8 dudo que sea notable. A parte, por lo que he leído, quitando a los fans acérrimos de uno y otro parece que se comportan de manera similar en cuanto a calidad... El problema que veo es que, en una D300s, ninguno de los 2 es un angular... Ambos se acercan más a lo que podría ser un objetivo "normal", pero no angular... Si lo pillas en BHphotovideo, verás que tienen 2 tipos de garantía: USA e IMPORTED... No recuerdo ahora cual, creo que USA, pero una sirve sólo para Estados Unidos y la otra para fuera, es decir, sirve en España... Es más, en cuanto vean que eres español, te dan el producto como si lo compraras en El Corte Inglés: con manuales y todo en español... En cualquier caso, para que te hagas una idea te pongo dos test caseros de ambos objetivos, para que valores: Test Sigma 30mm (por cierto que el Sigma me lo trajeron unos amigos de USA) Test Nikon 35mm 1.8 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Aun no lo tengo claro del todo, pero probablemente me acabe comprando el Nikkor 35 mm f/1.8 G. Sale sobre los 140 € al cambio (menos de la mitad que el sigma) y la diferencia de luminosidad a con el sigma de 1.4 a 1.8 dudo que sea notable. En calidad andan parejos. la diferencia de precio, a parte del f1.4, radica en que son 5mm más de angular, la construcción, una pala más de diafragma (que junto a que es f1.4 hacen el bokeh más suave)... son objetivos distintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Finalmente me quedé con el 35 mm. f/2.0 y el 50 mm. f/1.4 El juego que tienen estos objetivos luminosos es genial!! Me encanta jugar con los desenfoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas