Francisco Luengo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola compañeros Después de estar indagando por el/los foros y yo al menos no he encontrado nada que me resuelva mi duda lo expongo aquí. Tengo como algunos de vosotros una D80, y hace tiempo que le estoy dando vuelta al tema. Dicen que la cámara tiene el sensor CCD de 10,20 MP efectivos. Y yo me pregunto que donde están los 10,20 mp´s míos. Disparo siempre en RAW (NEF), calidad de imagen las mas alta, y como mucho me salen las fotos. Las mayorías a, 6-6.5 mp y algunas entre 7- 8.5 mp. Me pregunto ¿dónde está el resto? ¿Alguien tiene la respuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Compresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Ese dato que das, "Las mayorías a, 6-6.5 mp y algunas entre 7- 8.5 mp", es el peso del archivo y no los megapixel de la foto. Los 10.2 MP salen de multiplicar el ancho por el alto de las fotos, que en teoría dará un dato próximo a los 10200000 pixeles. Espero haberte aclarado tu duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Auuuuh, que dolor (Al hombre apurado le falta sabiduría) gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.