Edu78 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Estupenda y variada serie como nos tienes acostumbrados. La que más me gusta la 6, y las que más me han sorprendido la 1 y la 5 con el efecto tilt directo de la cámara. Has usado el 85mm PC-E Micro en ellas, o cuando dices 85 TS es otro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 sin no viéramos quien las ha hecho se nota que son fotos lessmann, son fotos que tienen una cosa básica, en fotografía, están bien compuestas, a partir de ahí, están construidas con un equipo profesional, pero si estuvieran hechas con una D3100, un 18-55, y un 55-200, seguirian siendo fotos muy buenas con las limitaciones del equipo, pero con la base, que es el fotografo que sigue estando ahi. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleton Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 excelente fotos creo que ahy algunas que tienes que jugar un poco con el enfoque y en la foto 8 podias jugar un poco mas con las luces ya que se ven muchas sombras, y la 10 es una foto muy espectacular me gusta mucho el cambio de contraste y es muy llamativa felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 fotos increibles la 8 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La serie es buenísima!! Sobre todo la sexta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me encanta las fotos, tienen un sello muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas