Jump to content

sobre distancia hiperfocal

sruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

entonces hay una formula, mas o menos facil?

ademas supongo que esos programas tambien tendran su pega, ya que accederan a internet para calcular los datos de las tablas, y claro a veces estando por ejemplo en el campo, pues no tienes cobertura de telefono con lo cual en esos caso esos programas no funcionan.

saludos

victor

Existen programas excel para estos menesteres y no necesitan conexion internet...son programas,tanto para android,iphone o windows mobile..este ultimo es el qeu uso yo,si te interesa para las hiperfocales de este ultimo sistema operativo te puedo dejar el enlace al porgrama y es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen programas excel para estos menesteres y no necesitan conexion internet...son programas,tanto para android,iphone o windows mobile..este ultimo es el qeu uso yo,si te interesa para las hiperfocales de este ultimo sistema operativo te puedo dejar el enlace al porgrama y es gratis.

hola jrms870.

a eso me referia, yo tengo un nokia N8, con lo cual es symbian 3.0 el sistema operativo, aunque tengo el quickoffice, con el cual puedo ver y editar documentos de excel, por eso estaba pensando en la posiblidad de hacerme una hoja de calculo para poder sacar todos esos datos sin conexion a internet.

sobre los programas excel, no se muy bien a que te refieres, supongo que quizas ya hay alguna tabla echa para estos menesteres, aunque no se donde ni como conseguirla, pero si supera las formulas y tal, no creo que fuera muy dificil crearla uno mismo, vamos digo yo, que no se.

saludos

victor

Enlace al comentario

Desde aqui te puedes descargar el programa DofCalc.jar : http://fotojalfaro.blogspot.com/2008/01/dofcalcclculo-de-hiperfocales-para-tu.html

Una calculadora muy util para instalarla en los telefonos Nokia y funciona muy bien, de esa manera inrroduces los datos y te evitas llevar hojas plastificadas para cada objetivo y diafragma. Lo puso otro compañero del foro, no hace mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Desde aqui te puedes descargar el programa DofCalc.jar : http://fotojalfaro.blogspot.com/2008/01/dofcalcclculo-de-hiperfocales-para-tu.html

Una calculadora muy util para instalarla en los telefonos Nokia y funciona muy bien, de esa manera inrroduces los datos y te evitas llevar hojas plastificadas para cada objetivo y diafragma. Lo puso otro compañero del foro, no hace mucho.

Saludos

Gracias akis, el calculador para Nokia va de perlas

Saludos.

Enlace al comentario