Jump to content

Agradecimientos...

Belmi

Publicaciones recomendadas

Ahí vamos... , ...llevo un tiempo un poco "tonto" (ya... más de lo normal happy.gif), pero como me guío por los sentimientos, pues quiero decir una cosita que me rondaba por la cabeza ya hace...:

... quiero agradecer (y lo digo de corazón) a dos compañeros/compis ( ...y seguro que hay más, pero estos se llevan la palma), la actitud tan desinteresada que han tenido y tienen desde hace "bastante" tiempo, en preocuparse por contestar a la mayor parte de los mensajes que, los que "empiezan", están posteando en el foro de "principiantes" (y me incluyo... aunque no ya no postee en él... pero realmente considero que todavía estoy empezando...), porque sé que no es fácil..., porque sé que cuando NO tienes "una" respuesta a una foto, te sientes mal/desplazado... y "estos compis" son de los que más se preocupan porque esto no pase... así que... compañero "Mojo_Picon" (Alfonso, pa los amigoswink.gif), y 'Rubén González' , quiero daros las gracias, por la parte que me toca, por veros SIEMPRE apoyando dicho foro, ojalá que no decaiga vuestra ilusión/afición/aportación... es importante, al menos para mí.

Un abrazo para ambos... y mi más sincera gratitud clapping.gif . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien es cierto que ellos son los que mas ayudan en el foro de principiantes y me uno al agradecimiento.

aunque también te agradezco a ti los consejos y ayudas en el procesado que me has ofrecido desinteresadamente.

1ok.gif (un placer)

Enlace al comentario

Me uno al agradecimiento de Belmi!

Hay nombres que, en unos días en el foro, pasan a ser como de la familia.

Aunque uno disfrute viendo fotografías y aportando su experiencia a los demás es de agradecer el trabajo que supone contestar a tanto post...y de novatos!

Trabajo, por cierto, desinteresado.

GRACIAS (que también son gratis).

Enlace al comentario

100% de acuerdo, la primera respuesta que tuve en este foro fue de Mojo_Picon, siempre constructivo y atento. Desde luego estar en el foro de principiantes dando consejos y apoyo es una de las mejores labores que se pueden hacer en un foro de fotografía. Así pues, mi agradecimiento a ambos foreros thank_you.gif

Enlace al comentario

Gracias chicos... éstos dos no s´han enterao (mea culpa por no haber puesto los nombres en el título... pero ya se enterarán...)

... lo cierto es que se lo merecen 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Ajaaaaa... ya han aparecido los mentados !!! laugh.gif

... anda que parece que os he sacao los colores... jajajajaaaaaaa.....smile.gif....

'Mojo', me alegro te alegre, siempre viene bien que te echen un piropo (aunque sea un tío... whistling.gif), y 'Rubén', cierto que falta gente y cierto que has citado "dos buenas piezas", así pues, vaya el homenaje para todos y en particular para vosotros... que dais mucha coña, jejejeeee.

... está claro que no siempre se puede estar a tó... pero hay que intentar que entre todos nunca falte el apoyo...

Salu2 a to2 ...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

... llevo como quien dice aquí dos días y

apenas entro en un par de subforos, d90, d7000,

accesorios, y un par de ellos más.

pero me llamó la atención de gente que entra

con una duda y luego no hay ni un 'gracias',

no se dan cuenta de se le está regalando nuestro

tiempo y nuestro trabajo, que no es el de escribir,

sinó toda la preparación previa para disponer de

esa respuesta...

por todo ello, creo que el reconocimiento a esta

gente es doble.

Enlace al comentario

... llevo como quien dice aquí dos días y

apenas entro en un par de subforos, d90, d7000,

accesorios, y un par de ellos más.

pero me llamó la atención de gente que entra

con una duda y luego no hay ni un 'gracias',

no se dan cuenta de se le está regalando nuestro

tiempo y nuestro trabajo, que no es el de escribir,

sinó toda la preparación previa para disponer de

esa respuesta...

por todo ello, creo que el reconocimiento a esta

gente es doble.

Coincido contigo, a veces uno se para a contesar preguntas tratando de explicar lo mejor posible las cosas, y hay gente que no te dá ni las gracias, asi que de todo hay en la viña del Señor. Bueno, yo seguiré ayudando a quien pueda, siempre dentro de mi eterna ignorancia, ya que nunca lo sabemos todo....Aunque sigo pensando que un "gracias", pese a la crisis, sigue siendo gratis....

Admirable la labor de estos compañeros, que estoy seguro de que muchos foreros estaran agradecidos, aplausos y gratitud para ellos :clapping: :clapping:

En fin, buen finde a todos.....

Saludos .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...