romyone Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Para Hermetic, o alguien que tenga la D90 + D80dx... Quiero comprar un sb-80dx y el que lo tiene a la venta dice que lo compró para usar con una D90 y al parecer le es incompatible en TTL, Que hay de cierto en eso? Por otro lado, si compro el SB-80dx, puedo hacer strovist con mi D700, D300s ? Gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 El sb-80dx es un flash previo al SB-800. Su ttl (denominado d-ttl), como te han dicho, es además incompatible con las modernas digitales (ahora denominado i-ttl). Tan solo es compatible con la serie D1 de nikon (D1 y D100) y con las S2 y S3pro de Fuji. En la D90 (y resto de cámaras digitales actuales) puedes usar los modos A y AA, y su funcionamiento debe ser bastante preciso, el SB-800 también tiene esos modos y va muy bien, lo he probado, y tienen similares tecnologías. No lleva célula incorporada (creo), por lo que en strobist deberás usar radiofrecuencia. En ese aspecto es muy bueno ya que tiene modos M muy ajustables. Más info: http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/NikonF5/Flash/SB80DX/index.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bueno, una vez leído el libro de instrucciones de la D300s, tengo que decirme a mi mismo que: el SB-80dx no funciona en modo Auto con TTL, solo funcionaria en modos A (auto sin TTL), M (manual), Flash de repetición, y Sincronización a la cortinilla trasera. así que probablemente tampoco funcione en la D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 De nada. Perdona que te mereces un sobresaliente por contestar,::: GRACIAS::: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Jeje, no problem. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Si que lo puedes usar para strobist, ademas te vendra de perlas para el SB-800 de tu firma, yo me he comprado 2 SB-28 (no dx), y estoy a la espera de que me lleguen los trigger Cactus V5 (de Gadget Infinity), cuando me lleguen ya te contare como van con el SB-28. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.