belen28 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola . Estoy haciendo mis primeros videos con la camara Nikon D7000 y observo que a parte de la gran calidad que tiene , produce mucho ruido, es una camara recien comprada. Sabeis que puedo hacer. como siempre muchas gracias y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 No soy un experto en video, ni mucho menos, pero hace poco estuve grabando a mi hija en el teatro de fin de curso. Vamos, que no es el mejor entorno... Calidad, mucha. Ruido... Si te refieres al ruido de video, muy poco, a mi entender. Incluso hice pruebas subiendo iso, a ver como quedaba. Si te refieres a ruido de sonido, pues peor, es mejor tener un micrófono externo. Tambièn debes quitar el enfoque automático, porque sino estas escuchando el motor de objetivo todo el rato. Yo seguí los consejos que dan en el foro de video. Se aprende mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 No soy un experto en video, ni mucho menos, pero hace poco estuve grabando a mi hija en el teatro de fin de curso. Vamos, que no es el mejor entorno... Calidad, mucha. Ruido... Si te refieres al ruido de video, muy poco, a mi entender. Incluso hice pruebas subiendo iso, a ver como quedaba. Si te refieres a ruido de sonido, pues peor, es mejor tener un micrófono externo. Tambièn debes quitar el enfoque automático, porque sino estas escuchando el motor de objetivo todo el rato. Yo seguí los consejos que dan en el foro de video. Se aprende mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Si, me refiero al ruido de sonido. Estaba trabjando con el autofocus, Ok lo hare en manual, pero no es un poco latoso ir enfocando cada escena que tomas. No me habia dado cuenta de que hay foro de video, voy para alla. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.