Jump to content

video d7000


belen28

Publicaciones recomendadas

No soy un experto en video, ni mucho menos, pero hace poco estuve grabando a mi hija en el teatro de fin de curso. Vamos, que no es el mejor entorno...

 

Calidad, mucha.

 

Ruido... Si te refieres al ruido de video, muy poco, a mi entender. Incluso hice pruebas subiendo iso, a ver como quedaba. Si te refieres a ruido de sonido, pues peor, es mejor tener un micrófono externo. Tambièn debes quitar el enfoque automático, porque sino estas escuchando el motor de objetivo todo el rato.

 

Yo seguí los consejos que dan en el foro de video. Se aprende mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy un experto en video, ni mucho menos, pero hace poco estuve grabando a mi hija en el teatro de fin de curso. Vamos, que no es el mejor entorno...

 

Calidad, mucha.

 

Ruido... Si te refieres al ruido de video, muy poco, a mi entender. Incluso hice pruebas subiendo iso, a ver como quedaba. Si te refieres a ruido de sonido, pues peor, es mejor tener un micrófono externo. Tambièn debes quitar el enfoque automático, porque sino estas escuchando el motor de objetivo todo el rato.

 

Yo seguí los consejos que dan en el foro de video. Se aprende mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...