dat28850 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Bueno, entre barrido y barrido, también hay sitio para hacer alguna artistada jeje A ver si os gusta: Seat 124 Sport C. // J.C.Sanchez & E.Martín por dat28850, en Flickr Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Supongo que le has querido dar un aiere retro, para mis gusto le sienta bien y lo has conseguido. Lo que veo es que le falta luz a la toma....y un pelín más grande el buga no hubiera venido mal. Me gusta en todo caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 no se si te vi ya esta foto porque la colgaste, y sigo pensado lo mismo, original y bien conseguida, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Supongo que le has querido dar un aiere retro, para mis gusto le sienta bien y lo has conseguido. Lo que veo es que le falta luz a la toma....y un pelín más grande el buga no hubiera venido mal. Me gusta en todo caso. SI, aproveche la foto con un coche de éste tipo para exagerar un poco el procesado y darle un aire "vintage". La zona era sombria y tarde, sobre las 8,30/9 de la noche, de ahi que le pueda faltar algo de luz. Y sobre el tamaño de coche, más grande se hubiera apreciado mejor los detalles, pero quería jugar un poco con la composición con la señal y el arbusto. Un saludo y gracias por comentar! no se si te vi ya esta foto porque la colgaste, y sigo pensado lo mismo, original y bien conseguida, me gusta. Si, la puse cuando subi las del rally, aunque de primeras hice un b/n mu soso (pasando a escala de grises sin más). Luego hice otro B/N siguiendo el método Rob Carr (aunque me pase con los blancos y se me quedaron muy grises) y finalmente me decidí por hacer éste procesado que creo que le va mejor que los otros. Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas