Halberto Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Adivinad quien porta semejante armas, espero te guste, siempre Runaway lovers. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Halberto, no se que tiene la foto, pero me gusta un "guevo", son de esas que tienes que pararte y contemplarla, el tratado me ha sorprendido, también la forma de llevar la cámara, que pensaba que yo era el bicho raro llevándola así, los tres tercios a raja tabla etc. en fin sólo una cosa más: felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Una foto buenisima , me encanta el tratamiento que le has dado, una foto maravillosa, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 ya te lo he comentado en flickr..., pedazo de foto halberto! el robado estupendo,el procesado aun mas,el encuadre da la sensacion de movimiento,en fin,no tengo mas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Haceis un equipo fenomenal! Vaya par de "Cracks de la imagen"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Buenísima, pero sobre todo coincido con V-Strom. Yo nunca ví en todos mis años de paseos a nadie que llevará la Nikon como yo, y ahora resulta que somos por lo menos tres rarillos. Lo mejor la espontaneidad, la naturalidad del aquí te pillo aqui te mato que transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Ya somos almenos 4... los que la agarramos así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 esta foto es sencillamente genial,as respetado la regla de los tercio ,le as dado un toque personal muy acertado los colores muy logrado en una palabra CHAPEAU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Ya somos almenos 4... los que la agarramos así pues conmigo ya somos 5, por cierto la foto buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Saludos! pues a mi me encanta, ese agarre, la cadena.., el encuadre y el tratamiento es distinto a lo que solemos ver..por eso me gusta!! Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas