paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 (editado) Hola, tengo una d5000 con los 2 objetivos q venian de serie 18-55 vr y 55-200 vr quiero buscar x ebay los siguientes articulos, ahorrando todo lo q se pueda (imagino q mejor si todo al mismo vendedor x los gastos de envio) * filtro protector para ambos objetivos (cada uno creo q tiene una medida), q sean neutros, es solo para proteger la pantalla del objetivo * mando a distancia nikon * parasol para el objetivo 18-55vr consejos? Editado 7 de Julio de 2011 por paoletta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johanmur Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola. Para el filtro UV, yo te puedo explicar mi experiencia con DCtrade, compre los HOYA PRO y muy bien, el ahorro fue substancial, como previa les habia comprado un objetivo, por lo que mi experiencia es muy positiva, del resto de articulos no te puedo aclarar si los tienen, aunque tienen multitud de articulos. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola. Yo compre mi filtro aqui: http://stores.ebay.es/Bonds-Camera y el grip y el mando a distancia aqui: http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies Sin problema Suerte. Ya nos contarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 gracias aunq x ebay no lo encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola paoleta. Decirte que debes tener en cuenta algunas cosas importantes al comprar en ebay. Lo primero es que todo lo que compres pagalo con paypal, (opinión personal), ya que si no te lo envian puedes reclamar y no perder el dinero por lo menos, aunque esto nunca me ha sucedido a mí y tengo ya algunas compras. Debes hacerte una cuenta en paypal si quieres el pago en esta modalidad. Segundo, no siempre se compra todo al mismo vendedor para ahorrar gastos de envio. Muchos vendedores tienen envio gratuito y además antes de comprar busca bien el articulo que quieres comprar, porque en ebay puedes comprar el articulo al momento con la opción de "Compralo ya", hacerle una "Mejor Oferta" si el vendedor tiene esa opción, y "la subasta" en la cual puedes, a veces, conseguir el articulo tirado de precio. Todo esto depende de las prisas que tengas por conseguir los articulos. Pero busca sin prisa porque se consiguen,como te he dicho, cosas muy bien de calidad y a precios increíbles. Tercero, mira la cantidad de votos que tiene el vendedor. Esto es importante porque si el vendedor tiene muchos votos es sinónimo de confianza en las ventas, sobre todo, si el producto viene de paises lejanos. Yo he comprado algunas cosas en china, italia, alemania y ee. uu. y me ha ido bien. También, mira el apartado de envios porque algunos vendedores te ponen que te envian el articulo como "regalo" para que no tengas problemas en la aduana y esto es importante ya que la aduana no te retiene el paquete, por lo general, ni tampoco pagas los impuestos de recargo. Y por último, ten paciencia después de comprar, porque si compras en paises asiáticos los envios tardan de 15 a 21 días en llegar, por lo menos a canarias, pero merece la pena la espera por el dinero que te ahorras. En cuanto a los articulos, quizás otros compañeros te pueden ayudar, pero mira lo que te recomiendan, en ebay seguro que los encontrarás a buen precio. Bueno, espero verte ayudado algo. Seguro que algo se me queda atrás. Si necesitas más ayuda será un placer ayudarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 hola, realmente soy usuaria de ebay y paypal experimentada, hace muxo q lo uso y se como va (te agradezco las aclaraciones ) lo q buscaba mas ien es sobre calidad/precio de los productos, ver donde lo habeis cogido q merezca la pena y eso..hace tiempo ya cogi baterias desde china sin problemas..lo q me da miedo es no acertar con las medidas modelos etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HERIGUA Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La verdad que enzo tiene razón y es un buen consejo si quieres comprar por ebay. Yo he comprado bastantes cosas y la verdad por ahora no tengo problemas. Ten paciencia por que tarda en llegar y aquí en canarias más. También creo que lo de pedir objetivos por ebay me da algo de miedo por si vienen mal o han sido arreglados por defectos. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 no voy a coger objetivos sino lo q pude al principio he visto esto: http://stores.ebay.es/weidedigital__W0QQ_sidZ861471018?_nkw=Parasol+Petal&submit=Buscar la verdad q tiene mucha ofertas, lo q no se q cambia entre el parasol+lente de 4 y pico cn la de 10€, parecen lo mismo la verdad...me ahorraria un monton si cojo para el 18-55 el combinado peor no se q medida sera (52mm???) es q no lo tengo conmigo en este momento, asi liuego me faltaria solo un fltro mas por el 55-200, el mando ya lo cogi a 2.20 en una pagina alemana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Aquí tienes el mando: http://cgi.ebay.es/Remote-Control-f-nikon-D5000-D90-D80-D70-D60-D40-ML-L3-/220773939443?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item336726f8f3 Y este es el parasol: http://cgi.ebay.es/HB-45-Lens-Hood-for-NIKON-AF-S-DX-18-55mm-f-3-5-5-6G-VR-/220748159241?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33659d9909 El vendedor es totalmente recomendable. No sé si será lo normal o era un defecto de mi unidad... El parasol venía un poco "demasiado" ajustado, hasta el punto de que había que forzarlo para que encajara en el objetivo... La solución fué facil: Apretarle los dos pulsadores para que se retrayeran las lengüetas, y repasarlo por dentro con el filo de un cutter por todo alrededor; el filo del cutter a 90º sobre el borde, para rasparle un poco, no como si fuera para cortar. Con respecto a los filtros no puedo decirte, ya que no soy muy partidario... Solo que ambos son el mismo: 52mm No compres esos parasoles que indicas, porque en primer lugar, al ser de montura de rosca te podrían producir viñeteo, sobre todo a las focales más cortas; y en segundo lugar, al ser de tipo pétalo no te sirven para el 55, ya que la pieza frontal gira al enfocar, y tendrías que recolocarlo después de cada enfoque para evitar que los pétalos largos te coincidiesen con las esquinas o los lados cortos del sensor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HERIGUA Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 La medida es de 52 mm y te recomiendo que no cojas el de flor ya que en el 18-55 se enrosca en el anillo de enfoque y cuando enfoques el parasol se mueve. tendrias que comprar el hr 28 me parece que es buscalo para que veas que viene. en el 55-200 no se enrosca ebn el anillo de enfoque y por tanto no se mueve. Te recomiendo el de goma que lo puedes poner en 3 posiciones. enchina los mandos a distancia son más baratos. yo lo compre hace un mes por 1,40 € Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 wow, el parasol esta genial de precio tambien! el parasol del 55-200 ya lo tengo, solo lo necesito para el 18-55, entonces de petalo mejor no? porq dices q no eres partidario de los filtros protectores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 edito, mando ya conseguido, estoy mirando para el parasol y me falta aun consejo sobre filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Bueno... Los filtros cutres esos que te encuentras por ebay a 3€ te quitan muchísima calidad de imagen... te restan algo de luz, si son de los "malos-malos-malos" (laminados en lugar de tallados) te pueden provocar incluso un poco de distorsión geométrica... Y al no tener tratamiento superficial te provocan efecto ghost. Un buen filtro multicoated "de calidad", que te minimice estos inconvenientes, te puede costar la mitad de lo que vale el 18-55; y aún así, siempre te va a restar algo de calidad (aunque mínimamente). El parasol de pétalo, ni lo mires. Cada vez que enfoques te va a girar, y si te coinciden los pétalos largos con las esquinas o los lados cortos del sensor, te va a provocar un viñeteo de narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Bueno... Los filtros cutres esos que te encuentras por ebay a 3€ te quitan muchísima calidad de imagen... te restan algo de luz, si son de los "malos-malos-malos" (laminados en lugar de tallados) te pueden provocar incluso un poco de distorsión geométrica... Y al no tener tratamiento superficial te provocan efecto ghost. Un buen filtro multicoated "de calidad", que te minimice estos inconvenientes, te puede costar la mitad de lo que vale el 18-55; y aún así, siempre te va a restar algo de calidad (aunque mínimamente). El parasol de pétalo, ni lo mires. Cada vez que enfoques te va a girar, y si te coinciden los pétalos largos con las esquinas o los lados cortos del sensor, te va a provocar un viñeteo de narices. gracias, ya tengo abortadola idea de un parasol de flor, sobre los filtros ni tanto ni tan poco, quiero algo q me vaya bien si dejarme un riñon..uno sencillito en fotocasion esta por 10€ cada uno, si por ebay encuentro algo similar omas barato xq no? en las fotos nocturnas en todo caso me han diocho ya q hay q quitarlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 En este hilo puedes ver más extensamente lo que pienso sobre los filtros. Como verás, no es que sea totalmente contrario a su uso... Pero sí que tengo mis reservas sobre si merece la pena la merma de calidad a cambio de la relativa protección que pueden darte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola. Yo compre mi filtro aqui: http://stores.ebay.es/Bonds-Camera aqui cogi el mando, lo q pasa q con tanta variedad de filtros me pierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 De los que tienes en esa tienda, el que te valdría sería este http://cgi.ebay.es/52-mm-52mm-Kenko-MC-UV-Multi-Coated-Filter-for-Hoya-HMC-/350202248178?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item5189ae3bf2 Se supone que es multi coated... yo buscaría opiniones sobre los filtros Kenko con el buscador del foro de arriesgarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Y este es el parasol: http://cgi.ebay.es/H...=item33659d9909 parasol cogido, solo faltan los filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 De los que tienes en esa tienda, el que te valdría sería este http://cgi.ebay.es/5...=item5189ae3bf2 Se supone que es multi coated... yo buscaría opiniones sobre los filtros Kenko con el buscador del foro de arriesgarme. y si pido 2 me vale para ambos objetivos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Claro... Los dos tienen montura de rosca de 52mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 gracias, aunq ahora estoy hecha un lio y no se si merece la pena o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 gracias, aunq ahora estoy hecha un lio y no se si merece la pena o no Los filtros buscalos UV, los Hoya estan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 hoy fui al corte ingles q estaban con -18% en fotografia y estaba todo agotado..seguire buscando muchas gracias a todos por las aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 ya consegui 2 filtro uv de la marca hama en carrefur por 8€ cada gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 ayer he flipao un poco..es domingo y el correo no suele llegar pero enciam de los buzones vemos un paquete medio abierto..lo cogemo..y sorpresa!!! es mi parasol, fuera del embalaje, el sobre abierto..se ve q no entraba x el buzon y lo dejo el cartero encima..y algun vecino ...piiiiiii.... me lo abrio..menos mal q no le ha gustao o no le ha servido el contenido q si no me lo hubiera robao con todo el morro..q asco de vecinos x favor! aparte q abrir correo ajeno es un delito..no se si ir al presidente o poner una queja en correos..no veo normal q si no cabe el pakete lo dejaen por alli a la merced de cualquier sinverguenza.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas