Jump to content

Ruina


Mariano Zamora

Publicaciones recomendadas

El procesado no lo veo mal, no se que focal usaste, pero creo que quedaría mejor abriéndola un poco más apara que saliese el primer peldaño, la esquina cortasda del techo y la puerta en la planta baja.

 

Un consejo que considero muy importante. Cuando entres en un edificio así, nunca vayas solo y antes de entrar comprueba que tienes cobertura en el móvil, nunca se sabe lo que habrá dentro ni si se va a desprender algo, podrías quedarte dentro, con una contusión, sin que nadie se enterase.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado no lo veo mal, no se que focal usaste, pero creo que quedaría mejor abriéndola un poco más apara que saliese el primer peldaño, la esquina cortasda del techo y la puerta en la planta baja.

 

Un consejo que considero muy importante. Cuando entres en un edificio así, nunca vayas solo y antes de entrar comprueba que tienes cobertura en el móvil, nunca se sabe lo que habrá dentro ni si se va a desprender algo, podrías quedarte dentro, con una contusión, sin que nadie se enterase.

 

Saludos

La focal que utilice fue de 18mm el minimo que daba el objetivo del kit, y creeme que no podia hacerme mas atras para que saliera el primer peldaño. Era una cuestion que queria haber puesto al presentar la foto. pero bueno ya esta explicado.

 

gracias por tus apreciaciones, cuando me haga con un objetivo mas corto me volvere a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mariano me encanta el preocesado podrias darme mas detalles ? programa y filtrosos usados?

gracias

 

 

Me gusta mucho, te salio muy bien.

 

 

La verdad es que me parece una buena foto, me gusta mucho el procesado, muy buena.

 

 

A mí también me gusta mucho el procesado. Cuéntanos qué has utilizado.

 

 

A mi me gusta mucho el encuadre, el procesado esta chulo como oxidado, pero hay zonas quemadas y negras, ese sitio esta pidiendo un HDR :rolleyes:

 

 

me gusta también el procesado, aunque mas la parte baja que la de arriba... un saludo. Puedes decirnos si utilizaste algún filtro en el objetivo o lo procesastes todo por software?.. un saludo

 

 

¿Alguién conoce alguna dirección con algún tutorial (aunque sea básico) de procesado para crear fotos como esta?

 

Saludos

 

Gracias a todos por pasaros , y por vuestras opiniones.

Con respecto al procesado de la fotografia, esta hecho todo en photoshop y camera raw de adobe. No se ha utilizado ningun filtro externo pra la toma de la misma,asi como ningun plugins de terceros.

Todo el proceso esta hecho con capas de niveles por zonas,equilibrio de color y tono saturacion buscando los resultados que mas me gustaban. Todo es cuestion de experimentar resultados.

 

Un libro que os aconsejo, el ultimo de Mellado,es caro pero a buen seguro que os aportara conocimientos de fotografia imprescindibles(no cobro comision, os lo aseguro).

 

Os pongo la toma tal cual salio de la camara, para que veais la labor de procesado

 

5918323688_06de330dc7_z.jpg

 

Como vereis la toma no fue todo lo buena que seria deseable,mas bien es una mala toma, pero...,no se me gustaba y me entetuve en su procesado hasta conseguir el resultado que veis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viendo la toma inicial, la verdad es que solo tengo que felicitarte por el procesado ¡¡que cambio!!

 

Para los que somos totalmente novatos como yo en esto de la fotografía y sobre todo en el procesado, ¿nos podrías explicar como lo has hecho?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver el antes y despues es algo que me encanta!!!! Que bueno que esta!!

Me alegro de que te guste, viendo el antes y el despues, se ve el trabajo que lleva de procesado.

 

Ahora viendo la toma inicial, la verdad es que solo tengo que felicitarte por el procesado ¡¡que cambio!!

 

Para los que somos totalmente novatos como yo en esto de la fotografía y sobre todo en el procesado, ¿nos podrías explicar como lo has hecho?

 

Saludos

Masaro un poco mas arriba he explicado, poco mas o menos el procedimiento que lleva de procesado. En camera raw llevar las luces a su sitio, y en potocho selecciones, niveles, tono/saturacion....etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un efecto muy bueno, tirando a intriga y miedo. Yo hubiera intentado sacar un poquito más de la zona derecha, aunque hubiera sido con dos fotos si no te daba para más el objetivo. A parte un pelin más de claridad en el suelo no le vendría mal porque veo esa zona como con poco contraste, muy plana. Por lo demas genial un curro de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un efecto muy bueno, tirando a intriga y miedo. Yo hubiera intentado sacar un poquito más de la zona derecha, aunque hubiera sido con dos fotos si no te daba para más el objetivo. A parte un pelin más de claridad en el suelo no le vendría mal porque veo esa zona como con poco contraste, muy plana. Por lo demas genial un curro de 10

 

Tengo que volver al mismo sitio con un objetico mas corto, es una tarea que me he puesto.

Es cierto le he subido un poco los niveles a la zona que indicas y si que gana.

 

Un Saludo.

Qué cambio!!!! Muy bueno el procesado :wacko::clapping::clapping::clapping:

Agradecido :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido un muy buen procesado. La verdad que enseñandonos el antes y el después la conclusión es obvia, nunca desechar una foto, siempre se puede recuperar.

Enhorabuena.

Peval, aqui no se tira nada, no estan los tiempos como para ir tirando cosas. En serio,es sorprendente lo que se puede hacer con el procesado de algunas fotos.

 

Expectacular el procesado, es increible como has dejado la toma inicial, te felicito y te envidio por ese dominio , me gusta mucho como te ha quedado al final , le da un aire muy expecial.

Si hace algun tiempo,no mucho, que yo seria capaz de hacer estas cosas no me lo hubiera creido, asi que tu tambien las podras hacer con un poco de practica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...