Jump to content

retrato

Xavigumar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre es de agradecer, al margen de la NORMA, que se pongan los EXIF´s de las tomas.

Me encantan esos ojos multifacetados,

en cuanto a los colores, al margen de la saturación, no la ves muy calida en general?

Muy bueno el acercamiento :manoup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo mejor la 2ª, es más natural. :manoup:

Por pedir, (y tocar las narices) pediría o ver entero el tórax por arriba o cortar hasta que no se viera el fondo verde arriba a la derecha.

Con un poco más de calidez y un repaso al fondo para silenciarlo la dejas niquelá para mi gusto.

La pdc es brutal pero como no pones los exif pues no me entero.

Muy buena aproximacióm Xavier.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que es un gran acercamiento con una extraordinaria nitidez y pdc. con el tema de la saturación, y por tocar un poco las narices, me quedaría en un estadio intermedio, entre la primera y la segunda.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, no me tocas las narices cada uno vemos la toma a su manera y a su gusto,a mi precisamente me gustan los colores vivos, y a otros suaves y a otros pastel, pero eso es la fotografia el punto de vista y el procesado particular de cada uno solo hace falta que la materia prima sea buena luego vienen las variantes, si la materia prima falla ya no hay foto, y prefiero esto un comentario malo o bueno,a no hacerse la pelota ninguno que cada uno opine como lo ve sea quien sea, y si la foto es mala es mala para mi ,para ti y para todos un saludo y continua asi

Editado por Xavigumar
Enlace al comentario

Hola Xavi

Me gusta mas la segunda,se ve mas natural,en la primera como ya te han comentado se ven los colores saturados.Buen acercamiento y detalle.

Saludos.

Enlace al comentario