Jump to content

Centro de Arte Reina Sofía

Allegro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta es mi primera fotografía en este foro, y una de las primeras que hago con mi recién estrenada D7000. Espero que os guste.

5892523960_821bb29ab9_z.jpg

Nikon D7000 + 18-105 DX VR

1/80

f/4.5

ISO 1000

Edito: Si no es el subforo adecuado, por favor, decídmelo y la publicaré donde corresponda. Gracias y disculpad.

:manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te a gustado la limpieza de lineas y su sencillez... yo creo que para darle mas fuerza a la foto, deberías haber buscado ademas las simetrías y darle mas brillo al blanco, me explico, en el suelo tienes unas lineas dibujadas muy acentuadas que hubiesen dado mas fuerza a la exposición , y ademas me hubiese acercado un poco mas a la silla, no se si me explico.

Después de haberte dado mi parecer, en general me gusta la sencillez que has intentado dar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a los dos, efectivamente me gustaba la sencillez de la escena. La suavidad en las líneas del suelo es intencionada, porque me gustaba que la diferencia de tonos entre suelo y paredes fuera bastante sutil, dejando el protagonismo del color a las pinturas de Miró.

De todas formas sí que hay composiciones donde se necesita más fuerza, a lo mejor la he dejado un poco blanda. Gracias por comentar.

;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...