Allegro Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola a todos. Esta es mi primera fotografía en este foro, y una de las primeras que hago con mi recién estrenada D7000. Espero que os guste. Nikon D7000 + 18-105 DX VR 1/80 f/4.5 ISO 1000 Edito: Si no es el subforo adecuado, por favor, decídmelo y la publicaré donde corresponda. Gracias y disculpad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 me gusta, bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Veo que te a gustado la limpieza de lineas y su sencillez... yo creo que para darle mas fuerza a la foto, deberías haber buscado ademas las simetrías y darle mas brillo al blanco, me explico, en el suelo tienes unas lineas dibujadas muy acentuadas que hubiesen dado mas fuerza a la exposición , y ademas me hubiese acercado un poco mas a la silla, no se si me explico. Después de haberte dado mi parecer, en general me gusta la sencillez que has intentado dar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allegro Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias a los dos, efectivamente me gustaba la sencillez de la escena. La suavidad en las líneas del suelo es intencionada, porque me gustaba que la diferencia de tonos entre suelo y paredes fuera bastante sutil, dejando el protagonismo del color a las pinturas de Miró. De todas formas sí que hay composiciones donde se necesita más fuerza, a lo mejor la he dejado un poco blanda. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.