josefeliciano69 Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Parque Nacional Celeste, una foto de jocefe en flickr Nikon D700 + Nikkor 16-35 f/4 a 16mm 30s, f/4, ISO 2000 Pintado con dos disparos de un NIkon SB800 (gel full CTO), a 1/32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Vaya! Me encanta, la cantidad de estrellas, la composición... Muy bien vista compañero. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola compañero. Me encanta toda la foto . Te ha quedado completamente perfecta (mi gusto). Perfecta la nitidez en toda la toma, sobre todo el mar de estrellas y la via láctea El encuadre también me guta con esa diagonal de la via láctea que no hace que se pierda la vista en los demás elementos. Los pintados del flash te han quedado muy bien y los contraste de colores de izquierda a derecha junto con el brillo del cielo fantástico. ¡Que agradecido y hermoso es el cielo de nuestras islas! A ver si convenzo a la parienta y nos damos unos días de vacaciones otra vez por ahí. LO dicho, maravillosa toma Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Vaya! Me encanta, la cantidad de estrellas, la composición... Muy bien vista compañero. Enhorabuena. Gracias. Hola compañero. Me encanta toda la foto . Te ha quedado completamente perfecta (mi gusto). Perfecta la nitidez en toda la toma, sobre todo el mar de estrellas y la via láctea El encuadre también me guta con esa diagonal de la via láctea que no hace que se pierda la vista en los demás elementos. Los pintados del flash te han quedado muy bien y los contraste de colores de izquierda a derecha junto con el brillo del cielo fantástico. ¡Que agradecido y hermoso es el cielo de nuestras islas! A ver si convenzo a la parienta y nos damos unos días de vacaciones otra vez por ahí. LO dicho, maravillosa toma Saludos. Gracias. Si algún día repites vacaciones en mi isla, no dudes en contactar conmigo y hacemos unas nocturnas, que tu ya de eso sabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeLorenzo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 moy buena foto espero hacer de estas en un futuro proximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.