Jump to content

Parque Nacional Celeste

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

Me encanta toda la foto ;);) .

Te ha quedado completamente perfecta (mi gusto).

Perfecta la nitidez en toda la toma, sobre todo el mar de estrellas y la via láctea

El encuadre también me guta con esa diagonal de la via láctea que no hace que se pierda la vista en los demás elementos.

Los pintados del flash te han quedado muy bien y los contraste de colores de izquierda a derecha junto con el brillo del cielo fantástico.

¡Que agradecido y hermoso es el cielo de nuestras islas!

A ver si convenzo a la parienta y nos damos unos días de vacaciones otra vez por ahí.

LO dicho, maravillosa toma :clapping::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Me encanta, la cantidad de estrellas, la composición... Muy bien vista compañero.

Enhorabuena.

Gracias.

Hola compañero.

Me encanta toda la foto :9lovenikon::whistling: .

Te ha quedado completamente perfecta (mi gusto).

Perfecta la nitidez en toda la toma, sobre todo el mar de estrellas y la via láctea

El encuadre también me guta con esa diagonal de la via láctea que no hace que se pierda la vista en los demás elementos.

Los pintados del flash te han quedado muy bien y los contraste de colores de izquierda a derecha junto con el brillo del cielo fantástico.

¡Que agradecido y hermoso es el cielo de nuestras islas!

A ver si convenzo a la parienta y nos damos unos días de vacaciones otra vez por ahí.

LO dicho, maravillosa toma :whistling::whistling:

Saludos.

Gracias.

Si algún día repites vacaciones en mi isla, no dudes en contactar conmigo y hacemos unas nocturnas, que tu ya de eso sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...