ahkyra Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola me inicio en la réflex digital y estaba pensando en comprarme una D3100 (aunque la D5000 me crea dudas). Quería preguntaros si alguien ha comprado en esta web y que opinión tenéis de ella: www.mediastock.es Sería un buen tema una lista de webs y tiendas para realizar compras teniendo la información de compradores anteriores ¿no?. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Aquí en tienda física "atípica", más barata y mejor objetivo: http://www.phonehouse.es/app/f/p-13642/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/nikon-d-3100-kit-af-s-dx-18-105-vr.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahkyra Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola la web no va está en construcción a qué precio la viste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hola la web no va está en construcción a qué precio la viste, un saludo ?? A mi me sale perfectamente, no se que pasará. D3100 + 18-105VR: 589€. La encargas y entrega en tienda en 7 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 Sería interesante que te informaras sobre si tiene garantía Finicon o no. Posiblemente la encuentres en tiendas de Andorra a precios similares y con garantía y eso si es interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.