bimojim Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 (editado) No hay nada como salir al campo con tiempo y tener la camara preparada, elegir las horas menos calurosas y dejar que los bichitos se acerque a uno, una muestra de ellos este remix campestre, si las quereis ver individualmente en mi flickr estan , espero que os gusten Saludos Los Exif en las tomas aunque el quipo fue D700 Nikon 105 f 2.8 VR + TC 1.4 Y R1C1 de acompañante Remix campestre por H2O.web, en Flickr Editado 3 de Julio de 2011 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues me parecen que tienes tomas de mérito y, personalmente, me gustaría verlas una a una y no en un montaje. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues me parecen que tienes tomas de mérito y, personalmente, me gustaría verlas una a una y no en un montaje. Saludos y suerte. Pues eso. ¿Por qué tu nick es con "b" y la firma de tus fotos con "v"? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues me parecen que tienes tomas de mérito y, personalmente, me gustaría verlas una a una y no en un montaje. Saludos y suerte. +1 Yo quiero ver la 5ª foto la que hace de fondo para el colagge Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues eso. ¿Por qué tu nick es con "b" y la firma de tus fotos con "v"? Un saludo. Dinoxto , me encanta la gente observadora que se fija en los detalles que los demas pasan desapercibidos, ¡ Je,je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Unas fotos excelentes te lo podrías currar y mostrarnos esas preciosidades sin colage , para poder apreciarías mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Bimojim, se ven de lujo todas pero me gustaria verlas individualmente y cada una de ellas merece un tema. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola , uno más que piensa como los de más . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues me parecen que tienes tomas de mérito y, personalmente, me gustaría verlas una a una y no en un montaje. Saludos y suerte. Gracias por tu comentario, lo cierto es que lo pense pero como tenia varias preferi dar una idea varias y que se pudieran ver en el Flickr quien lo deseara como digo en el mensaje gracias por tu comentario Pues eso. ¿Por qué tu nick es con "b" y la firma de tus fotos con "v"? Un saludo. Pues si te digo la verdad no hay un porque simplemente me registre asi y asi se quedo Tnak +1 Yo quiero ver la 5ª foto la que hace de fondo para el colagge Saludos Gracias por el +1 como en Eurovision jajaj Saludos Unas fotos excelentes te lo podrías currar y mostrarnos esas preciosidades sin colage , para poder apreciarías mejor. Gracias por pasar en Flickr estan una a una Saludos Hola Bimojim, se ven de lujo todas pero me gustaria verlas individualmente y cada una de ellas merece un tema. Un saludo Tomas Gracias Tomas Un saludo Hola , uno más que piensa como los de más . José Carlos Gracias Jose Carlos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas