Jump to content

Remix campestre

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hay nada como salir al campo con tiempo y tener la camara preparada, elegir las horas menos calurosas y dejar que los bichitos se acerque a uno, una muestra de ellos este remix campestre, si las quereis ver individualmente en mi flickr estan , espero que os gusten Saludos

Los Exif en las tomas aunque el quipo fue D700 Nikon 105 f 2.8 VR + TC 1.4 Y R1C1 de acompañante

5897993852_ba2e345cfd_b.jpg

Remix campestre por H2O.web, en Flickr

Editado por bimojim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

¿Por qué tu nick es con "b" y la firma de tus fotos con "v"?

Un saludo.

Dinoxto , me encanta la gente observadora que se fija en los detalles que los demas pasan desapercibidos, ¡ Je,je!

Enlace al comentario

Pues me parecen que tienes tomas de mérito y, personalmente, me gustaría verlas una a una y no en un montaje.

Saludos y suerte.

Gracias por tu comentario, lo cierto es que lo pense pero como tenia varias preferi dar una idea varias y que se pudieran ver en el Flickr quien lo deseara como digo en el mensaje gracias por tu comentario

Pues eso.

¿Por qué tu nick es con "b" y la firma de tus fotos con "v"?

Un saludo.

Pues si te digo la verdad no hay un porque simplemente me registre asi y asi se quedo Tnak

+1

Yo quiero ver la 5ª foto la que hace de fondo para el colagge

Saludos

Gracias por el +1 como en Eurovision jajaj Saludos

Unas fotos excelentes te lo podrías currar y mostrarnos esas preciosidades sin colage , para poder apreciarías mejor.

Gracias por pasar en Flickr estan una a una Saludos

Hola Bimojim, se ven de lujo todas pero me gustaria verlas individualmente y cada una de ellas merece un tema.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas Un saludo

Hola , uno más que piensa como los de más .

José Carlos

Gracias Jose Carlos Un saludo

Enlace al comentario