Tero Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola a todos, os dejo dos fotos nuevas que he hecho. La primera está inspirada parcialmente en Marilyn Monroe. Espero vuestros comentarios. Saludos PD. No tengo el monitor calibrado, quizás los tonos los veais distintos, además las fotos han perdido calidad al subirlos a blogger y parecen menos saturados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 A mi me gustan mucho las dos!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Hola Tero , por cuestión de gustos personales, prefiero la segunda , mí monitor debe de estar como el tuyo , porque las veo bien , la iluminación la veo muy homogenea no dando sombras dominantes , el fondo de la segunda , bien , pero el vestido se podria diferenciar un poco de este . En lo que respecta a la modelo , me resulta muy expresiva y atractiva . Buenas fotos desde mí humilde punto de vista , enhorabuena por las fotos . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 hola la segunda me parece sublime ,no sé si los ojos muestran rastro de flash ,es una duda de novato ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Geniales! A ver esos datos.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Que Mirada! La segunda habla con los ojos. Me gustan las dos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Que Mirada! La segunda habla con los ojos. Me gustan las dos Saludos Opino igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Felicidades por las dos fotos, la verdad es que ya me gustaría a mi tomar fotos así, me parecen muy buenas las dos, si bien yo, al contrario que el resto de los foreros me quedo con la primera. Sólo una observación (sobre todo para que me corrijas), ¿no crees que sería mejor que el modelo estuviera más a la derecha de la foto, no tan centrada? ¿qué te parece? No obstante, muchísimas felicidad por las dos imágenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Envidia sana me das!!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrion123 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Increíble la primera imagen, me encant el detalle del suelo azul mezclado con el fondo. No tengo nada que criticar la foto es perfecta. De la segunda más de lo mismo, iluminación y nitidez espléndidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola, gracias a todos por los comentarios. Unos cuantos me habeis preguntado por los datos técnicos, pero os aseguro que no es la parte mágica. De todas formas si los deseais ver a toda costa, están disponibles en mi flickr: flckr.com/photos/terophotography En la segunda foto quien sea perspicaz puede ver, en los ojos, los reflejos de dos flashes: uno encima y otro debajo (clamshell lighting). En la primera foto la iluminación es aún más simple. No quise complicarlo más. @jokar: intenté recuperar un poco los negros del vestido pero es lo mismo de siempre, nunca llegamos a algo que le agrade a la vista de todos. Lo que me quedaría hacer sería cambiar el color del fondo, pero creo que está mejor así. @MaSaRo: tienes toda la razón, yo también pensé que habría podido dejar más espacio a la izquierda. De hecho, pienso corregirlo para la versión final. Una cosa que me preocupa de las fotos es el degradado del fondo. En estas fotos no se nota tanto por alguna razón, pero las originales cuando se ve con un poco más de luz se notan unas franjas entre colores, como que la transición no es del todo suave como me gustaría. Sabeis a lo que me refiero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Una pregunta, supongo que es obvio, pero...usaste ventanas,no?. No me canso de mirarlas, me parecen una pasada. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Tero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149674 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 decision acertada que pasen al album de la abuela. Estan muy bien y la modelo ayuda mucho, aunque en la segunda se le ven dos puntos de luz en los ojos y como he aprendido hoy debes intentar que solo haya una luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Yo las veo estupendas, me quedo con la segunda, esa mirada vale mucho. Me encanta el control que tienes de las sombras, todo muy bien iluminado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 como dicen por arriba, que envidia, no se si es sana, se que es envidia, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Por mi parte creo que estan guapisimas, me gustan las dos, y cada una por cosas diferentes. enhorabuena...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Por mi parte creo que estan guapisimas, me gustan las dos, y cada una por cosas diferentes. enhorabuena...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Buenisimas las dos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Gracias a todos! Así dan ganas de seguir mejorando =) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 me parece que las dos són muy buenas fotos...la luz muy bien estudiada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Me encantan las dos. Aunque prefiero la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Muy buenas las dos le has sacado mucho juego tanto al equipo como a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Gracias, Tero, por dejarnos disfrutar de estas dos imágenes. Son realmente bellas, como la modelo, de una mirada intensamente comunicativa... No me canso de mirarlas. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Hola Tero, me gustan mucho, pero coincido en el descentre de la primera y creo que un encuadre más cerrado le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas