Jump to content

Elise

Tero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo dos fotos nuevas que he hecho. La primera está inspirada parcialmente en Marilyn Monroe. Espero vuestros comentarios.

Saludos

PD. No tengo el monitor calibrado, quizás los tonos los veais distintos, además las fotos han perdido calidad al subirlos a blogger y parecen menos saturados

DSC_0142+flattened+as+Smart+Object-1+copy.jpg

DSC_0190+as+Smart+Object-1+copy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tero , por cuestión de gustos personales, prefiero la segunda , mí monitor debe de estar como el tuyo , porque las veo bien , la iluminación la veo muy homogenea no dando sombras dominantes , el fondo de la segunda , bien , pero el vestido se podria diferenciar un poco de este .

En lo que respecta a la modelo , me resulta muy expresiva y atractiva .

Buenas fotos desde mí humilde punto de vista , enhorabuena por las fotos .

José Carlos

Enlace al comentario

Felicidades por las dos fotos, la verdad es que ya me gustaría a mi tomar fotos así, me parecen muy buenas las dos, si bien yo, al contrario que el resto de los foreros me quedo con la primera.

Sólo una observación (sobre todo para que me corrijas), ¿no crees que sería mejor que el modelo estuviera más a la derecha de la foto, no tan centrada? ¿qué te parece? No obstante, muchísimas felicidad por las dos imágenes

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos por los comentarios.

Unos cuantos me habeis preguntado por los datos técnicos, pero os aseguro que no es la parte mágica. De todas formas si los deseais ver a toda costa, están disponibles en mi flickr: flckr.com/photos/terophotography

En la segunda foto quien sea perspicaz puede ver, en los ojos, los reflejos de dos flashes: uno encima y otro debajo (clamshell lighting). En la primera foto la iluminación es aún más simple. No quise complicarlo más.

@jokar: intenté recuperar un poco los negros del vestido pero es lo mismo de siempre, nunca llegamos a algo que le agrade a la vista de todos. Lo que me quedaría hacer sería cambiar el color del fondo, pero creo que está mejor así.

@MaSaRo: tienes toda la razón, yo también pensé que habría podido dejar más espacio a la izquierda. De hecho, pienso corregirlo para la versión final.

Una cosa que me preocupa de las fotos es el degradado del fondo. En estas fotos no se nota tanto por alguna razón, pero las originales cuando se ve con un poco más de luz se notan unas franjas entre colores, como que la transición no es del todo suave como me gustaría. Sabeis a lo que me refiero?

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Tero

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=149674

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario