Fena Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Un poco de recorte, brillo y contraste para oscurecerla, sacada a ISO 800 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Muy buena, el encuadre, los colores, quizás a mayor tamaño desaturaría los rojos (lo digo por las bombillas rojas que aparecen por todos lados) a mayor tamaño posiblemente distraigan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 La foto es bonita, de clor algo saturada, con ruido en el cielo, dado el elevedo iso, pero en general está genial. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Muy buena, el encuadre, los colores, quizás a mayor tamaño desaturaría los rojos (lo digo por las bombillas rojas que aparecen por todos lados) a mayor tamaño posiblemente distraigan. saludos La foto es bonita, de clor algo saturada, con ruido en el cielo, dado el elevedo iso, pero en general está genial.v-strom Gracias mblancove y v-stom, lo del ruido, si es una lastimas...en ese momento, no se, no me fije la configuracion de la camara, cosas de novato , respecto a los rojos, a mi parecer le dan un poco de mas de accion a la foto, aunque es verdad que distraen un poco, la verdad que si los desaturo creo que perderia el tono del cielo tambien, a menos que se pueda desaturar por zonas... cosa que la verdad que ni idea si se pueden hacer con el CS3. Gracias por comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.