Oscar Garcia*D90* Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Buenas tardes aprovechando que hoy tenian el 18% de descuento en CI he aprovechado para comprarme el SB 900 estoy empezando a probarlo y leer el manual. parece que no es nada facil manejarlo. tengo una duda de garantía. aparte del ticket de compra, debo envíar algo a finicon para tener garantia por 3 años? un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pedir factura escanearla y enviarla a finicon, pero aconsejable despues de que pase los 15 dias de prueba, no sea que tenga un fallo que estando en dicho plazo te lo cambia por otro y si pides factura lo llevarian a arreglar,con lo cual tarda ya un tiempo, asegurate de que funciona bien y despues de los 15 dias pide la factura. No es tan complicado manejarlo con practica y pruebas se hace con él como todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 8 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pedir factura escanearla y enviarla a finicon, pero aconsejable despues de que pase los 15 dias de prueba, no sea que tenga un fallo que estando en dicho plazo te lo cambia por otro y si pides factura lo llevarian a arreglar,con lo cual tarda ya un tiempo, asegurate de que funciona bien y despues de los 15 dias pide la factura. No es tan complicado manejarlo con practica y pruebas se hace con él como todo. Gracias Alex estoy leyendo el manual y aveces me cuesta entenderlo. ya he empezado a hacer algunas pruebas con el y espero poder utilizar bien con un poco mas de practica. por el foro se ven fotos muy buenas cuando se sabe controlar bien la luz de un flash. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 estoy leyendo el manual y aveces me cuesta entenderlo. No es un modelo de claridad expositiva, no. Si tienes dudas, pregunta aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.