Toniyo Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bueno pues la verdad es que tengo una duda que no logro solucionar yo sólo. Llevo como 3 semanas buscándo la cámara ideal a comprarme para mi trabajo y aficiones así que voy a explicaros la situación en la que me encuentro y os agradecería muchísimo vuestras opiniones. Mi trabajo me requiere fotografía semiprofesional, porque no es para la venta sino para mi trabajo, de arquitectura y obras, interiores y exteriores Mi gran afición a la moto me hace que necesite, como aficionado, fotografía deportiva. Es para cuando vamos a rodar a circuito, o a ver carreras... También soy un gran aficionado a viajar y para ello necesitaría un poco de fotografía paisajística Viendo todo esto he estado valorando la compra de una cámara "semiprofesional", barajando por ello la Nikon D300 y la Canon 40D, la verdad es que sigo sin saber qué hacer, y aunque os puede parecer que no es el sitio creo que sí que es adecuado que me digais PORQUÉ ES MEJOR LA NIKON O SI CON MIS NECESIDADES HAY OTRA ELECCIÓN MEJOR. Por favor ayudadme a decidirme. Gracias y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 pues una sola cosita a ver si te hace reflexionar ok? que te pareceria que te dijera que estas planteandote en comprar una camara que tiene mas puntos de enfoque que ninguna otra jamas inventada? en total 51, que te parece que te diga que los fps son los mas rapidos en su categoria, que se come a cualquier otra camara excepto a las d3 y que es la preferida por los profesionales de la gran mayoria de los medios hoy en dia? y si te digo que aparte la calidad en cuanto a objetivos comparado con el lado oscuro (Canon) es tres mil veces superior y acaba saliendo mas barato? si te digo que la D300 esta completamente sellada, y la Canon no... y si te digo que si quieres llegar a tener en tus manos una camara profesional al precio de esta nikon d300, para conseguirla en canon deberias pagar minimo 1000 euros mas? en fin no puedo decirte mucho mas, pero compi sientate y escucha que te van a llover un aluvion de respuestas a este tu mensaje, suerte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 La 40D es una cámara semi-profesional, la D300 es Pro, juegan en ligas diferentes, el precio también es diferente. revisa los siguientes enlaces: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=13304 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry30981 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;mode=linear saludos y suerte en tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniyo Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 La verdad es que yo estoy casi convencido, aunque me parece una gran inversión. Por eso es por lo que me gustaría saber tambien, además de la cámara, objetivoa para mi demanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 En objetivos depende lo que te quieras gastar..... tienes los pata negra de nikon y alternativas mas baratas, para todo lo que dices vas a necesitar desde un gran angular para paisajes hasta un tele para los circuitos. si quieres objetivos profesionales, estan los nikon 14-24; 24-70 y el 70-200 (cada uno por unos 1500? aprox.) Alternativas muy buenas hay muchas con menos calidad y por 500?, tienes en el foro un monton de post hablando de ellos. Para empezar puedes coger la camara con el famoso 18-200 VR (el mejor todoterreno) y despues pensar en que invertir el dinero. Para interiores vas a necesitar un flash bueno, recomiendo el SB-800 de nikon. Espero averte solucionado alguna duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniyo Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Gracias, ya está más que decidido que voy a entrar en el mundo nikonista, voy a comprar la D300 con el "todoterreno" 18-200, por el tema económico, que ya no da para más. Y ahora la gran cuestión es dónde? Haber si alguien que haya hecho una buena compra puede decirme dónde. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Toniyo, te puedo aconsejar por experiencia propia, y por la de muchos nikonistas del foro que también lo han hecho, que si quieres la compres aqui www.preciosdeandorra.com. Seriedad, buen trato, rapidez es lo que ofrecen, además de un buen precio en relación con tiendas de otros lugares de españa, además de tener garantía oficial Finicon de 3 años. Está cerrada por vacaciones hasta el 13 de julio, entra el día 14 y mira en ella. Yo en concreto hice la compra, la D300 y 18-200 mm (has de registrarte antes en su web), pagué via ingreso bancario en su cuenta en BBV (con lo que ahorras gastos de transferencia) le mandé via mail la copia del ingreso escaneada, eso fue un martes y el jueves a las 11.00 de la mañana la tenia en casa. Espero serte de ayuda Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Si te puedes esperar,la D700 está al salir y no se puede comparar por lo que yo he leido sobre ella, por que hay muuuuuuuuucha diferencia cobre la D300, siempre que te puedas o quieras gastarte mas dinero.Damian Guirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniyo Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 La verdad es que esperar a la D700 creo que no porque el tema del precio va a ser por lo menos 2500 euros el cuerpo y... demasiado para mi. Prefiero empezar por la D300, que ya está bastante bien para empezar en el formato digital. Por parte de la compra, he estado mirando en Pixmanía, que os parece esta tienda? Sabeis si aquí me dan la garantía finikon? Voy a ver la tienda que comentas steban, y muchas gracias. La verdad que me ha dado confianza saber que habeis comprado allí varios; aunque me tira un poco para atrás que esté cerrada porque quería hacer la compra cuanto antes. Por cierto que tal te va la cámara con el objetivo steban? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniyo Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Por cierto steban me podrías decir a que precio está el kit en esa tienda? Es que no te dejan en la página ni siquiera mirar precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniyo Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Pero son de fiar Josansaru? Porque en una de ellas está a un precio de locos 1850 euros aprox el kit con el 18-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 preciosdeandorra y Fotocinecolor son patas negras majos. lo que no te recomendaria NUNCA es Pixmania ni Redcoon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 las dos que te comentan... preciosdeandorra y fotocinecolor son dos grandes tiendas, con un muy buen servicio y garantías finicon... la elección de la cámara me parece 'la perfecta' para las necesidades que comentas... no te defraudará...si más adelante lo puedes complementar con un flash y un objetivo para el tema arquitectura, pues mejor que mejor...aunque no sé si te referirás a fotos de obra (no creo) o de acabados... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 toniyo, hace poco entre en la web y estaba sobre unos mil ochocientos y pico. La tienda y Jonatahn (el que la lleva) son serios y responsables, yo he comprado 2 o 3 veces alli. No puedes ver los precios porque están de vacaciones hasta el 13 de julio. A mi me costó el kit, en febrero, 1999 ? más gastos de envío y seguro. Coincido con con Hocinos, NUNCA en pixmania y Redcoon. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 La tienda y Jonatahn (el que la lleva) son serios y responsables. No puedes ver los precios porque están de vacaciones hasta el 13 de julio. Coincido con el amigo Steban. Responden al 100%, el trato es exquisito, el material de primera, garantía Finicon (3 años), vamos con el precio, todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniyo Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Muchas gracias a todos. Me habeis sido de mucha ayuda. Pues aunque un poco prematuramente...Contais con un nuevo Nikonista, con cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yole Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 La verdad es que esperar a la D700 creo que no porque el tema del precio va a ser por lo menos 2500 euros el cuerpo y... demasiado para mi. Prefiero empezar por la D300, que ya está bastante bien para empezar en el formato digital. Por parte de la compra, he estado mirando en Pixmanía, que os parece esta tienda? Sabeis si aquí me dan la garantía finikon? Voy a ver la tienda que comentas steban, y muchas gracias. La verdad que me ha dado confianza saber que habeis comprado allí varios; aunque me tira un poco para atrás que esté cerrada porque quería hacer la compra cuanto antes. Por cierto que tal te va la cámara con el objetivo steban? Gracias a todos. Yo he comprado una Nikon D60 en Pixmanía y todo fue bien excepto que el manual no lo dan en español, lo dan en francés dado que es una tienda francesa aunque aquí tengan dos espacios de suministros uno en Madrid y otro en Barcelona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.